Navidad 2017 en Netflix

1

Cada año, desde que soy usuaria de Netflix, preparo un especial de Navidad con el material relacionado que encuentras en la plataforma. Y la Navidad 2017 no será la excepción.

Este año hay mucho material producido por Netflix, muchos son estrenos así que prepara la agenda y no te pierdas ninguna de estas producciones.

Para los más peques

A StoryBots Christmas (Estreno: 1/12)

Bo cree que sus regalos no le gustan a nadie y decide viajar al Polo Norte para aprender de Santa Claus, pero, al llegar, se lleva una sorpresa: ¡su mentor desapareció!

Home: Especial de fin de año (Estreno: 1/12)

Oh se encarga de hacerles conocer el espíritu de la Navidad a todos sus amigos buv, pero sus buenas intenciones casi destruyendo la ciudad.

Trolls Holiday Special (Estreno: 6/12)

Cuando la Reina de los Trolls, Poppy, se entera de que los Bergens no tienen vacaciones, pide ayuda a sus amigos, Branch y Snack Pack, para ayudarla a llevar sus vacaciones a Bergens.

Navidad 2017 en Netflix | A StoryBots Christmas | Home: Especial de fin de año | Trolls Holiday Special

Para toda la familia

Un príncipe de Navidad

Esta producción de Netflix, está recién salidita del horno, lista para la Navidad 2017. Cuenta la historia de una simpática periodista que va en busca de la nota que la consagrará en su profesión: Tener toda la información sobre el príncipe heredero de una monarquía ficticia de Europa. Lo que sigue: enredos y más enredos y mucho romance navideño.

Navidad 2017 en Netflix | Un príncipe de Navidad

El Camino Christmas (Estreno: 8/12)

El joven Grimes llega al pueblo de El Camino en busca de un padre que nunca conoció, pero termina encerrado en una licorería con otras cinco personas en la víspera de Navidad. Con las actuaciones de Jessica Alba y Dax Shepard.

Christmas Inheritance (Estreno: 15/12)

Antes de que la ambiciosa heredera Ellen Langford pueda heredar el negocio de regalos de su padre, debe entregar una tarjeta especial de Navidad a la ex pareja de su padre en Snow Falls, la ciudad natal que no recuerda. Cuando una tormenta de nieve la detiene en la posada de la ciudad, se ve obligada a trabajar para pagar su estancia y en el proceso, encuentra romance y descubre el verdadero regalo de la Navidad.

Navidad 2017 en Netflix | El Camino Christmas | Christmas Inheritance

Miss Me This Christmas (Estreno: 19/12)

Regina y Franklin parecen ser la pareja perfecta con 6 años de casados, pero tienen una terrible pelea en Acción de Gracias por la cual deciden divorciarse. Ambos terminan en el mismo lugar donde se casaron. Aunque en Navidad, no hay nada definitivo.

You Can’t Fight Christmas

No hay mayor fan de la Navidad en este mundo que Leslie. Y esto será la piedra en el zapato del nieto del dueño del hotel donde Leslie trabaja. Si, la descripción es un enredo total, igual que esta película.

Navidad 2017 en Netflix | Miss Me This Christmas | You Can't Fight Christmas

Santa Cláusula

Un publicista mata a Santa Claus por accidente y mágicamente aparece montado en un trineo y arreando renos en el puesto del viejo Nicolás.

Plus!!! El 12 de diciembre se estrena en la plataforma Santa Cláusula 2 y Santa Cláusula 3.

Sólo mamás y papás

Si el festejo terminó, los peques están dormidos y los adultos de la casa aún no tienen sueño, estos dos especiales son para ver ahora o nunca!

A very Murray Christmas

Bill Murray reúne a un elenco estelar para una clásica velada decembrina, donde la fraternidad fluye de los tragos y cantos que harán de esta una blanca Navidad.

La Navidad de Harold y Kumar

Kumar quema el árbol de Navidad de la familia de Harold. Los amigos se involucran con gánsteres en aventuras inspiradas por la hierba, a lo largo de todo Manhattan.

Navidad 2017 en Netflix | A very Murray Christmas | La Navidad de Harold y Kumar

Cuentas regresivas

Para los peques que no pueden esperarse hasta medianoche, muchos de sus personajes favoritas tendrán su especial en las “cuentas regresivas”. Todas estarán disponibles a partir del 26 de diciembre.

– All Hail King Julien
– Beat Bugs
– Larva
– Pororo
– Puffin Rock
– Skylanders Academy
– Trollhunters
– True and The Rainbow Kingdom
– Word Party

Y por lo que habrás podido comprobar, hay mucho para ver esta Navidad 2017 en Netflix. Manos a la obra!

Navidad 2017 en Netflix

Soy Viviana, mami de Sofia Milagros y de Maia Guadalupe. Dueñas las 3 de F, nuestro amor y rey de la casa. Social Media Mom & WAHM. Administro www.mamasybebes.com, Tu Web de Maternidad.

Discussion1 comentario

  1. Las infantiles y familiares que recomendaste, ya las vimos entre semana y nos encantaron todas!!! hoy, cuando regrese el marido, veremos a solas la de “El camino”, parece prometedora!!!

Leave A Reply

Content Protected Using Blog Protector By: PcDrome.