Miércoles mudo: Prevención

15

En octubre estamos concientizando sobre la importancia de prevenir el cancer de mama. Sumate!

IMG_0950.JPG

Soy Viviana, mami de Sofia y de Maia. Dueñas las 3 de F, nuestro amor y rey de la casa. Doula, Social Media Mom & WAHM. Este blog está online de manera ininterrumpida desde 2005.

Discussion15 comentarios

  1. Hay que tener en cuenta que ya se ha demostrado que el autoexamen detecta un estadío avanzado del cáncer, que en sí la prevención se da con la información acerca de las condicionantes y llegados los 35-40 años, la realización de una mamografía anual.

  2. Volviendo a ser una tribu

    Indispensable revisiones todos los años y las auto exploraciones para encontrar a tiempo esta enfermedad. Cada vez con más impedimentos porque si en EE.UU la sanidad es privada, aquí en España con los recortes, nos han quitado las revisiones gratuitas que te hacían en ginecología. Una faena para el que no puede costearse los 100 € o más que vale una revisión completa. Feliz semana!

  3. El cancer se seno ha tocado directamente a mi familia. Mi abuela materna perdió su seno; mis tías por parte de padre fueron diagnosticadas de cancer de seno, una perdió la batalla y la otra la está luchando aun.

    Gracias por compartir algo que literalmente está en nuestras manos y que nos puedes salvar la vida.

    • Nena, siempre es fuerte leer algo así. Está en nuestras manos (nunca mejor dicho!) empezar a preocuparnos por nosotras mismas para recurrir con seguridad al doctor.

Leave A Reply