Los infaltables en mi bolsa

8

Es muy raro que salga sin mi bolsa. Y cuando lo hago, siento que irremediablemente, olvidaré algo. Y no es una sensación agradable !

De izquierda a derecha y de arriba hacia abajo, estos son los artículos que suelo llevar en mi bolsa. Cada producto tiene un link que te lleva a su página en Amazon, en donde puedes comprarlo.

Los infaltables en mi bolsa

Clinique All-In-One Paleta de maquillaje: No suelo salir maquillada pero siempre llevo conmigo la paleta que verás en el link, por cualquier necesidad de maquillaje que tenga a mitad de camino.

Pañuelos Kleenex: Para secar mis manos o las de las niñas, para lágrimas infantiles inesperadas o por si llegamos a caer en algún baño público sin papel, los Kleenex siempre me salvan.

Mini juguete: Siempre cortesía de Maia, alguna muñequita u otro objeto pequeño que sale de la casa en su mano y que pronto va a dar a una bolsa.

iPod Touch: Para interactuar en las Redes Sociales o tomar fotos, grabar vídeo, etc. Nunca se sabe de donde se puede tomar info que sirva para un post!.

Cartera: con el dinero que necesite para esa salida. Y de seguro, dentro encontrarán tarjeta y fotos de mis niñas.

Chicles: Me distraen bastante y me evitan de caer en la tentación de comprar algo para botanear mientras espero e la fila de algún Banco o la salida de las niñas.

Libreta pequeña: No siempre va conmigo pero si voy a alguna reunión escolar, no me faltará.

Bálsamo labial: Y me hice fan de este en especial, es el clásico de Labello. Suave y agradable, ya no cambiaré por otro.

USB: Compañero regular, va conmigo cuando hago impresiones para alguna manualidad o tarea de las niñas.

Pluma: Esa nunca falta en mi bolsa para poder tomar nota o firmar lo que se presente.

Y el celular? No está en la imagen porque no concibo moverme de la casa sin mi celular. No por fanática si no por cualquier llamada que pueda recibir de los colegios de las niñas.

Y? tu bolsa se para mucho, poco o nada a la mía?

Conmigo a todos lados | Los infaltables en mi bolsa


Soy Viviana, mami de Sofia y de Maia. Dueñas las 3 de F, nuestro amor y rey de la casa. Doula, Social Media Mom & WAHM. Este blog está online de manera ininterrumpida desde 2005.

Discussion8 comentarios

  1. En lo particular mi bolsa se parece un poco pues soy mamà de dos pequeñines, y a lo que tu mencionaste yo añadirìa mis zapatos de piso, pues casi siempre ando en tacones, tambien llevo siempre un termòmetro y parecetamol para mis hijos en caso de requerirlo, mis algas espirulinas, y protectores femeninos,Una nunca sabe. !! ;p

  2. Creo que yo cargo con mucho mas, el bálsamo para los golpes no puede faltar, me ha salvado hasta en mi oficina , y mi tableta, una liga y un cepillo nunca me falta. Saludos.

Leave A Reply