Sorteos

Si estás pensando en realizar un sorteo o concurso de manera conjunta con Soy Mamá Blog es bueno leas esta guía de uso:

– Si estoy de acuerdo en promover tu producto o servicio, es porque realmente creo que será beneficioso para ambas partes.

– Tu producto o servicio será mencionado en nuestras redes sociales en reiteradas oportunidades, lo cual te da chance de llegar a más personas. Para saber más de las misma, consulta nuestro Media Kit para PR.

– Si promociono tu producto o servicio sin haberlo probado personalmente, no implica que lo esté recomendado. Si lo uso y me parece bueno lo diré para ser honesta. Y si le encuentro alguna falla también la diré, en pro de la honestidad antes mencionada.

– No tengo un tiempo mínimo para un sorteo o trivia, pero no recomiendo extenderlo más allá de un mes.

– Por lo mencionado anteriormente, Soy Mamá Blog se reserva el derecho a decidir el tiempo de duración del sorteo si es un producto de valor mínimo, pero lo puede convertir en una atractiva trivia para nuestros followers en Twitter.

Soy Mamá Blog se reserva el derecho de suspender el sorteo en caso de descubrirse algún hecho del mismo que esté infringiendo las leyes mexicanas actuales.

– La empresa o persona física que pide el sorteo debe pagar el costo completo y total del envío del producto a través de una guía numerada, para que llegue de manera rápida y efectiva a manos del ganador y poder constatar el progreso de dicho envío.