Las primeras Busy Bags

2

Hace unos meses les hablé por primera vez de las Busy bags o Bolsas para descubrir: son bolsitas con material educativo o de entretenimiento para nuestros peques.

Aquí -por el momento- son educativas y empece con 4 nada más. El resto del material lo tengo en cajas mientras separo y clasifico.

Siguiendo lo que les comenté en el post de Ordenando nuestras Busy Bags fui por el material y en la foto que sigue, verán que en el detalle superior, no usé un toallero, si no, un suplemento para colgar los cepillos de dientes.

En la parte inferior ya se ve como coloque los aros de metal con sus respectivos ganchos.

busy bags ordenadas

La primer busy bag tiene el reloj para que Sofi practique la hora. La segunda tiene un abecedario para Maia, quien insiste que el foami es un material muy agradable para sus dientes (en fin…).

La tercera y la cuarta también son de Sofi, por el momento. Una contiene un Tangram de foami y la otra, un rompecabezas de México.

busy bags colgadas

Estoy muy satisfecha con el resultado !

En Soy Mamá Blog | Busy bags o Bolsas para descubrir
En Soy Mamá Blog | Ordenando nuestras Busy Bags

Soy Viviana, mami de Sofia y de Maia. Dueñas las 3 de F, nuestro amor y rey de la casa. Doula, Social Media Mom & WAHM. Este blog está online de manera ininterrumpida desde 2005.

Discussion2 comentarios

Leave A Reply