#CadenadeRetos = ESTAFA

12

Actualización:

Bueno, resulta que este sorteo fue una estafa hecha y derecha. Tania Sobrevilla se ocupó de decir que Sara era la que no enviaba las cosas, Sara diciendo que si (no me constata la veracidad de ninguna de la dos) yo sin mis premios y la verdad, gracias a todas las que me escribieron y me demostraron su pesar por haberme topado con alguien tan poco formal, cero profesional y bueno, así le irá en la vida.

Legalmente si se puede hacer, porque no me gusta que me estén viendo la cara pero como esta es una pobre muchacha… que le voy a quitar? Si lo más importante que puede tener, es su credibilidad, y ya la perdió ante uds…

Un sorteo ganado a principios de febrero, para esperar hasta inicios de junio y sin novedades… en fin, ya uds sacaron sus conclusiones.

Solo para que sepan a que atenerse con este tipo de gentuza. Y bueno, también supongo servirá a potenciales patrocinadores, para que sepan con quien NO relacionarse.

Tania, de Soy la mamá de Nico cumplió un año con su blog y varias blogueras la estamos festejando, participando del carnaval #CadenadeRetos.

Blance del blog Los angeles de la sierra fue quien me asigno el tema Amor (gracias por hacerlo sencillo!!!!!)

Cuando digo amor, claro que pienso en mi familia. Pienso en F. en las niñas… pero principalmente, pienso y celebro el amor que se profesan y se demuestran… y para muestra, basta un botón. O 14 fotos !!!

Santa Maria Goretti

sillones nuevos

Bebe jugando con regletas

Quest MacLaren

miercoles mudo aferrandose a lo seguro

acuario2

dia4_maternidad_comprometida

gemelas

niñas en las ruinas de san miguelito

se vale dormir

maia en la primaria

dia1_maternidad_comprometida

Soy Viviana, mami de Sofia y de Maia. Dueñas las 3 de F, nuestro amor y rey de la casa. Doula, Social Media Mom & WAHM. Este blog está online de manera ininterrumpida desde 2005.

Discussion12 comentarios

  1. Preciosa familia tienes, Viviana!! Me han gustado especialmente la foto del acuario y del bosque, ambas son evocadoras y casi podía sentirse tu emoción al fotografiar…
    Mi enhorabuena por tu trabajo… Sin duda un bellísimo recuerdo y homenaje a tus hijas. No hay AMOR mejor representado que ese.
    Besos!!