Sofía y la Preparatoria: Semestres 3 y 4

0

Los Semestres 3 y 4 pasaron, se fueron y Sofía terminó su segundo año en la Preparatoria.

Sí, que shock!

Su semestre 3, fue en línea, y no tuvo demasiada diferencias con los Semestres 1 y 2, a excepción de que se sumaron más materias y siguió trasnochando para cumplir con todas ellas.

Desde noviembre los invitaron a acoplarse en grupos y asistir presencial 2 veces a la semana, el resto de los días, en línea. Sofía eligió quedarse en casa, la costumbre y la gran comodidad ganaron. Y nosotros así lo preferíamos también. En Enero, cuando el Semestre 4 comenzaba, nos dijeron que era inminente el regreso de todos a clases presenciales. Con nervios, esperamos la fecha clave, que pronto llegaría, inexorablemente.

Y así fue que a fines de febrero del 2022 y casi 2 años después de su última clase en un salón con compañeros, Sofía volvió a clases presenciales. Claro que fue raro ver en personas a todos esos compañeros a quienes solo conocía por medio de una pantalla, pero pronto tomó el ritmo correcto y avanzó.

Eso sí, el paraescolar con su actividad física, la mató. Casi. Varias veces volvió con rodillas raspadas. No es su área de habilidad, evidentemente XD

Estas fueron sus calificaciones en Semestres 3 y 4:

Semestre 3 Semestre 4
Sofía y la Preparatoria: Semestres 3 y 4 Sofía y la Preparatoria: Semestres 3 y 4
Promedio: 9.85 Promedio: 9.85

Ha tenido alguna que otra experiencia frustrante con profesores, pero siempre le hemos dicho que se lo tome con filosofía y lo tome como de quien viene. Lo importante es que sólo le queda un año completo y por fin terminará la etapa de la Preparatoria.

Y así pasaron estos 2 semestres, uno en línea y otro presencial. Veremos que nos depara la vida en agosto, en donde (calculamos!) hará todo de manera presencial. Pero esa, será otra historia.

Soy Viviana, mami de Sofia y de Maia. Dueñas las 3 de F, nuestro amor y rey de la casa. Doula, Social Media Mom & WAHM. Este blog está online de manera ininterrumpida desde 2005.

Leave A Reply