Maia dice adiós a la Primaria

0

Y llegó el día. El día fue el 18 de julio. Fueron muchas preparaciones, algunas cosas salieron fabulosas y otras no tanto pero se cerró una etapa muy importante. Y eso incluyó el adiós a la Primaria.

Sé que es un lugar común el «no sé adonde se va el tiempo» o «no puedo creer que ya haya terminado la primaria» pero así es. Sin pensarlo, solo viviéndolo día tras día y año tras año, llegamos al fin de sexto grado. Yo realmente siento que el tiempo voló, pero supongo que tenerla en casa casi 2 años, ayudó a que el tiempo transcurriera de otra forma. Porque es una primaria que quedará en el recuerdo porque le tocó vivir una pandemia, que la alejó 23 meses de los salones de clases, de marzo de 2020 a febrero de 2022. Algo impensado y que quedará en la memoria de todas las generaciones atravesadas por ese momento tan particular en la historia del mundo.

Pero, volviendo a su Graduación: Quisimos consentir a Maia y le rentamos una limusina para que pasara a buscar a cada una de sus 3 amigas y así, llegar todas juntas a la Graduación. Para ellas fue sorpresa y se veían bien felices todas juntas. Y nosotros, madres y padres que íbamos acompañando, también lo disfrutamos en demasía. Un poquito de ese día, en el siguiente TikTok:

@soymamablog Felicidad inmensa por la exitosa #Graduación de mi peque. Adiós #Primaria! Nuevos caminos te esperan @unalucisan #SoyMamá #soymamatiktoker #fyp #México #parati ♬ sonido original – Soy Mamá Blog

Ya tengo una niña de Secundaria. La Primaria ya quedó atrás. Bien dispuestas a recibir lo que la vida nos quiera enviar.

Soy Viviana, mami de Sofia y de Maia. Dueñas las 3 de F, nuestro amor y rey de la casa. Doula, Social Media Mom & WAHM. Este blog está online de manera ininterrumpida desde 2005.

Leave A Reply