Laberinto de Pascuas

2

Por lo menos aquí en México, siempre tenemos 2 semanas de vacaciones escolares en Semana Santa. Este año se agradecen especialmente, porque aún somos muchos los que no terminamos de adaptarnos a la rutina del regreso a clases. En pocas palabras, nos urge un descanso.

Vivir la Cuaresma de manera religiosa y de manera crafty es tradición en esta casa. Celebrar -y aumentar!- es lo que buscamos permanentemente y bien sabemos que a partir del juego, los conceptos se aferran casi sin pensar. Este año, quise hacer este laberinto de Pascuas, dado que el laberinto de Navidad tuvo una buena repercusión en el blog. Este imprimible ya está disponible para ser descargado desde este momento y tenerlo a mano para completar apenas comiencen los días libres.

Si estas buscando una opción para entretener a tu peque y que no implique usar una pantalla, desarrollé este laberinto de Pascuas en 3 niveles: Fácil, intermedio y difícil. Adaptable a la edad de diferentes peques.

Laberinto de Pascuas | Soy Mama Blog

Tu peque puede ayudar al Conejo de Pascuas a llegar a la canasta, para que allí pueda depositar los huevitos decorados. Un bonito color verde para el camino y ya tienen una actividad para pasar la tarde.

¡Imprime tu laberinto de Pascuas gratis ahora!

Este es mi laberinto de Pascuas para imprimir. ¡Es gratis!

Click aquí para imprimir las 3 opciones del Laberinto de Pascuas.

Como siempre comento, se puede imprimir en blanco y negro o a color y también en hojas recicladas. Todo momento es bueno para enseñarles a nuestros peques sobre la importancia de hacer la diferencia por nuestro planeta.

Y si compartes el link de este post en tus redes sociales, me ayudas a que esta actividad llegue a más personas!. Al pie del post, encuentras los botones para compartir.

Y si lo compartes, arróbame para que lo pueda ver y alegrar mi corazoncito, al ver que lo que compartí, te fue de utilidad.

Laberinto de Pascuas | Soy Mama Blog

Especial de Pascuas Soy Mama Blog

Soy Viviana, mami de Sofia y de Maia. Dueñas las 3 de F, nuestro amor y rey de la casa. Doula, Social Media Mom & WAHM. Este blog está online de manera ininterrumpida desde 2005.

Discussion2 comentarios

Leave A Reply