Pascua escondida

0

Ya estamos de vacaciones de Semana Santa y entre pelis y tablets, la más peque de la casa se aburre. Y como tengo muy claro que es fan de la sopa de letras y de los crucigramas, hoy les comparto la misma actividad que le presenté a ella ayer, la sopa de letras «Pascua escondida».

Pascua escondida - Detalle

Al menos nosotras, no nos limitamos a realizar la actividad y dejarla ahí, resuelta. Hablamos de lo que pasó, por qué se llegó a eso. Como se habrá sentido Jesús, como se habrá sentido su mamá… Maia culminó sus últimos meses de Preparación a la Primera Comunión y los meses de Preparación de la Confirmación en línea y siento que no fue lo mismo que si lo hubiera hecho presencial. Entonces, me gusta repasar o reforzar estos temas tan importantes en su formación como persona.

Entonces, atención! Aquí van los imprimibles de «Pascua escondida»:

 

Click aquí
para descargar el archivo PDF
«Pascuas escondida»
de Soy Mamá Blog

 

Y haciendo click aquí, consigues la hoja de respuestas. Una ayudita para orientar a los más peques.

Lo importante de esta sopa de letras es que al pie de la sopa, tienes las 12 palabras a buscar y si apenas están empezando a tocar el tema en casa, puede ir acompañado de una pequeña explicación y si la explicación no alcanza o la curiosidad es más fuerte, en YouTube hay diferentes videos infantiles que tratan estos temas nivel Catecismo: bien explicados y entretenidos. De ser posible, chécalos a solas para asegurarte que sean lo que tu quieres transmitir. En líneas generales, no he tenido problemas con esos videos.

Y si uds. están mal de la cabecita como yo, estoy segura de que diferentes manualidades les ayudarán a seguir tratando el tema.

Espero que estos imprimibles les ayude a tratar el tema y a verlo de una forma más llevadera y entretenida, tal y como pasó aquí en casa.

Pascua escondida

Especial de Pascuas Soy Mama Blog

Soy Viviana, mami de Sofia y de Maia. Dueñas las 3 de F, nuestro amor y rey de la casa. Doula, Social Media Mom & WAHM. Este blog está online de manera ininterrumpida desde 2005.

Leave A Reply