Guirnalda de Halloween rápida #100DDF

0

Hacer una guirnalda de Halloween rápida, sencilla y económica con papel china es una actividad creativa que puede alegrar tu espacio y añadir un toque espeluznante a la decoración de Halloween. Con solo unos pocos materiales y un poco de tiempo, puedes crear una guirnalda festiva que impresionará a tus invitados y transformará tu hogar en un ambiente espeluznante. Los peques de la casa también pueden colaborar en su armado y sabemos que eso les produce una gran satisfacción.

Y nada mejor que empezar de una vez con estas manualidades, para sumergirte en esta festividad cada vez más difundida.

Manos a la obra!

Material

– Papel china, naranja y negro, aunque puedes agregar colores como verde y/o morado. 1 pliego de cada uno debería ser mas que suficiente.
– Tijeras.
– Estambre, hilo, cordel, largo necesario.

Armado

– Tomar el pliego y separarlos dobleces, para q te queden hojas individuales. Plegar el papel de manera horizontal y luego verticalmente. Deberías poder sacar 4 mini banderines por hoja. Repetir esto con cada color.

– Hacer un corte triangular para lograr el aspecto de banderín. Combinar los colores según se desee.

– Unir los banderines al hilo o cordel. Yo puse un tramo de cinta doble cara, pero tu puedes usar cualquier otro pegamento. Colgar en un lugar vistoso.

Aclaraciones

– Mi versión es mini, para mantener la manualidad económica. El mismo modelo se puede hacer al tamaño que desees.

– Uso papel de china, pero puede usarse cartulina, fomi y hasta duck tape.

El resultado es delicado y vistoso.

100 días de Festejos en Soy Mamá Blog | Guirnalda de Halloween rápida #100DDF

Esta guirnalda de papel china de Halloween es una manualidad rápida y económica que puedes hacer en poco tiempo. Además, es una excelente manera de involucrar a los niños en la preparación de la decoración de Halloween y disfrutar de un ambiente festivo y espeluznante en tu hogar. ¡Diviértete creando y decorando tu espacio para esta festividad terrorífica!

100 días de Festejos en Soy Mamá Blog | Guirnalda de Halloween rápida #100DDF

Soy Viviana, mami de Sofia y de Maia. Dueñas las 3 de F, nuestro amor y rey de la casa. Doula, Social Media Mom & WAHM. Este blog está online de manera ininterrumpida desde 2005.

Leave A Reply