Finger puppets para Halloween

0

Llega Halloween, una fecha del año que ha sabido cosechar tanto defensores como detractores. Desde que mis hijas escucharon por primera vez que era una tradición «diabólica» las tranquilicé diciendo que el agua bendita de la Iglesia es eso, agua bendita y si alguien la usa con fines malos, no deja de ser agua bendita. Entonces, si alguien usa o usó Halloween para alguna locura, no es culpa de la celebración.

¿No?

Ellas así lo entendieron y lo siguen entendiendo al día de hoy, aunque les gusta más ver películas o series en donde muestran esta celebración y la idea de kilos y kilos de dulces, las enloquece.

Si en donde vives, el espíritu de Halloween está en marcha, estoy segura de que tus peques disfrutarán de estos mini finger puppets para Halloween.

Finger puppets para Halloween | Opción 1

En esta primera plantilla, encuentra cinco pequeñas marionetas de: Murciélago, fantasma, calabaza, Frankenstein y gato negro.

Finger puppets para Halloween | Opción 2

En cambio, en esta segunda plantilla encuentras los personajes: Calavera, ojo, araña, momia y sombrero de bruja.

Son dos modelos distintos y -no se lo cuenten a nadie- el set #1 es mi favorito!

Imprimible Finger puppets para Halloween

Para armas estos finger puppets necesitarás:

– Las 2 hojas impresas de Finger Puppets de Halloween
– Tijera
– Pegamento
– Dedos para modelarlos XD

Ustedes saben que soy fan de ahorrar tinta de color pero hoy debemos hacer esta excepción para logra run resultado colorido. Para una calidad más definida, elige la opción «Alta calidad» de la configuración de tu impresión.

Al recortar, procuren dejar un margen alrededor del personaje para que resalte y destaque.

Si van a presentar esto como una especie de tarea o pendiente escolar, te recomiendo imprimir en opalina o a la hoja común, pegarla en cartulina para luego recortar. De las dos maneras, se obtiene un trabajo más firme y definido.

Finalmente, pegar un extremo al otro según la medida del dedo de tu peque.

Y ahora, tiempo de jugar! De más está decir que ambos sets se pueden mezclar a conveniencia y gusto de tu peque.

Finger puppets para Halloween

Soy Viviana, mami de Sofia y de Maia. Dueñas las 3 de F, nuestro amor y rey de la casa. Doula, Social Media Mom & WAHM. Este blog está online de manera ininterrumpida desde 2005.

Leave A Reply