#Blogging30 Día 5 | Banners y logos

4

Un post que deben leer para este día, es el post de Crear un banner para tu blog. Allí doy tips para tener un botón de enlace a tu sitio y el por qué de un banner.

Pero si no eres muy práctica para manejar programas de diseño o no tienes presupuesto para una diseñadora, hay páginas que te hacen el trabajo completo y -aunque algo estándar y no muy original- te pueden sacar de más de un problema.

PicMonkey es el que tiene sus 5 minutos de fama en estos momentos.

A través de bases, textos y fondos predeterminados, PicMonkey te ayudará a crear las imágenes que destaquen tu blog y/o posts.

PicMonkey

Recuerda que en muchas ocasiones, una imagen vale más que mil palabras.

Nos leemos mañana!

Octubre 2018

Al día de hoy hay más editores de imágenes online y han surgido infinidad de apps para editar imágenes desde la comodidad de tu celular. Sólo que -claro- hay que tener mucha precaución con las medidas elegidas, para asegurarte de que se adecuen a tu post.

Estas mismas aplicaciones te ayudarán a crear otras imágenes -aparte de los logos y banners- para enchular tu blog y/o redes sociales.

A fin de mes, cuando terminemos de repasar el #Blogging30, te tendré una propuesta interesante para llevar a tu blog a un nuevo nivel. Espero que lo sepas aprovechar!

Soy Viviana, mami de Sofia y de Maia. Dueñas las 3 de F, nuestro amor y rey de la casa. Doula, Social Media Mom & WAHM. Este blog está online de manera ininterrumpida desde 2005.

Discussion4 comentarios

Leave A Reply