Esenciales infantiles para el verano

6

Ya estamos en junio y este mes (de este lado del planeta) estamos esperando ansiosamente el verano.

Mis dos hijas no son la excepción y ya están haciendo los planes más variados. Sofía descansará del colegio antes de empezar 4to de primaria (a, no lo puedo creer) y para Maia serán sus vacaciones de verano previo a su inicio de Kinder 2 (salita de 4).

Así que entre planes, proyectos y listas de deseos, les resumo aquí nuestros 10 esenciales para este verano a punto de llegar. Todos los productos pertenecen a la Tienda Soy Mamá en Amazon.

Canonización Juan Pablo II

1- Protector solar Coppertone: Lo probamos el último verano y nos resultó muy bueno. El rocío es muy fino, se secó rápidamente y no dejó la piel grasosa o pegajosa. Muy útil cuando tienes criaturas que no pueden esperar medio segundo para meterse en el agua. Plus? Es a prueba de agua!

2- Lentes con factor de protección solar: La pediatra de las niñas me recomienda mucho el uso de estos lentes. Claro, unos con la debida aprobación oftalmológica. Y si, el sol está demasiado fuerte y el resplandor es muy molesto, se tenga la edad que se tenga. Recuerda que para que sean efectivos, los lentes deben ofrecer el 100% de protección contra UV.

3- Sombrero: Si no disponen de lentes, un sombrero de ala ancha te puede ayudar a proteger la piel de tus peques. Muchos traer protección solar contra rayos UV, la inversión vale la pena.

4- Zapatos cómodos de goma: Tanto para la playa como para la alberca o la casa, estos zapatos son cómodos, se pueden poner y sacar en un segundo y cada vez hay más diseños encantadores!

5- Playera manga larga: De lycra y muy parecida a los trajes de buceo, estas playeras de manga larga bloquean hasta un 97.5% de los rayos UV (UVA y UVB). Protegen la delicada piel de los brazos y lo más sensible: los hombros !! (como duelen los hombres quemados!!!) Y la verdad, lucen muy bien!

6- Juego para la arena o el jardín: Tanto para la playa como para el jardín de tu casa, este juguete les encantará para investigar y recolectar otros pequeños juguetes. Y le aseguras un buen rato de entretenimiento.

7- Alberca infantil: Del tamaño que requieras en tu familia, pueden ser un gran aliciente si no hay posibilidad de pisar una playa. Recuerda que no por el hecho de permanecer en tu casa, los peques no tienen que tener precaución con el sol: bloqueador solar y supervisión adulta se siguen requiriendo, nolo olvides!

8- Juguetes para la bañera: Y si no hay playa y/o alberca, cada día los peques tomarán su baño y estos juguetes son buenos compañeros para ese momento. De colores llamativos, se convertirán en grandes aliados.

9- Crayolas para la bañera: ADVERTENCIA ! puede que tus peques ya no quieran salir de la bañera ! Estas crayolas se pueden usar en los azulejos del baño y son fácilmente lavables. SEGUNDA ADVERTENCIA ! Altamente adictivo para los adultos. No quiero verte gastando las crayolas de tu peque!

10- Ventilador de escritorio: Y en algún momento harán un repaso de lo estudiado durante el año y un ventilador de escritorio como este es un lindo complemento.

Tu tienes algún esencial del cual no quieres/puedes prescindir ?

Soy Viviana, mami de Sofia y de Maia. Dueñas las 3 de F, nuestro amor y rey de la casa. Doula, Social Media Mom & WAHM. Este blog está online de manera ininterrumpida desde 2005.

Discussion6 comentarios

  1. Nosotros tuvimos es alberca de tres aros, los mimo tuvo pelotas que agua, carritos y demás juguetes es algo a lo que le sacas jugo todo el año. Pero ahora que veo tus crayolas de agua ya quiero tener de esas en casa (ok, no estoy segura de a quien le gustarán mas jajaja)

    Saludos
    Rosa C

Leave A Reply