Pascua para colorear

0

Pascuas es una época que mis hijas disfrutan mucho: Vacaciones de las clases, el preludio de las próximas vacaciones de verano y días sin mayores preocupaciones. Y la promesa de una pronta Pascua de Resurrección empieza con el Miércoles de Cenizas. Sofía lo cumple con seriedad y costumbre pero con Maia es otra cosa, para ella es un momento divertido y curioso, tener esa cruz en su frente y que todo el mundo se la vea.

Eso si, ambas esperan el Viernes Santo para repetir una actividad que comienza a volverse tradición en nuestras familias: Tomamos la imagen de Jesús en la cruz y la envolvemos con gasa, para recordar cuando Jesús fue bajado de la cruz. Las niñas lo hacen con devoción, a la espera de la sorpresa que les espera el Domingo de Pascuas.

Para este año, les tengo preparadas estas hojas de Pascua para colorear. Es una actividad que las mantiene entretenidas y mientras Sofía es ordenada y piensa en la mejor combinación de colores, Maia colorea según le plazca. Son 10 dibujos para colorear en un mismo archivo PDF, que puedes descargar ya:

Click aquí
para descargar el archivo PDF
«Pascuas para colorear»
de Soy Mamá Blog

Pueden ser un buen complemento si tus hijos reciben canastas de Pascuas el Domingo de Ramos o bien, para introducirlos en el tema si aún no están al tanto del verdadero significado de Pascuas.

Estos dibujos de Pascua para colorear despiertan el espíritu de la fecha en cualquiera que las coloree, sea pequeño o adulto. Se imprimen en menos de un minuto y es garantía de tiempo alejado de cualquier pantalla. Diversión al instante!

Pascua para colorear en Soy Mamá Blog

Imágenes | Cartoon chick, Hand drawn easter eggs, Rabbit with carrot, Easter chick, Easter Bunny, Bunny in easter egg, Easter mandala, Basket of Easter eggs, Easter wreath, Easter wreath 2 vía Shutterstock

Soy Viviana, mami de Sofia y de Maia. Dueñas las 3 de F, nuestro amor y rey de la casa. Doula, Social Media Mom & WAHM. Este blog está online de manera ininterrumpida desde 2005.

Leave A Reply