Imprimibles para trabajar y colorear en casa

4

Si vas a educar o trabajar en casa, una impresora es una amiga absolutamente necesaria.

Para mi cumpleaños del año pasado, F nos regaló una impresora con scanner y copiadora. Si, de esas que llaman «multifunción». Es una HP y nos ha salido muy, muy buena.

Sofi sabe desde entonces que de esa máquina pueden salir cosas muy divertidas y -más de una vez- nos ha sido de utilidad para sus tarea de primaria.

Ya les había dejado unos links con material para imprimir especial para Lapbooks. Ahora les comparto otros links a los cuales suelo recurrir.

Dibujos para colorear: planillas con dibujos, separados por letras, ideales para los primeros ejercicios de lectoescritura. Y cientos de dibujos para simplemente, colorear.

Dominós: varios para imprimir, te da la opción de elegir personajes o elementos. Muy útil !

Y en mi cuenta de Pinterest encontrarás muchos pin o repins con posibilidad de ser impresos. Destaco el board de Fichas cursivas para que tus peques ejerciten la cursiva, que tan poca atención se le da ya.

Hay unos laberintos imprimibles, pasión de Sofi, que encontré gracias a Lety, y que accedes haciendo click en la imagen inferior:

Aquí van desde los más simples hasta los que tiene forma de dinosaurios, hiperdifíciles, que parecen creados por un maniático de los laberintos.

Mr Printables muchos imprimibles educativos. En color se ven hermosos, pero se vale imprimirlos en calidad borrador. Los relojes para aprender las horas son ideales.

Para finalizar, en el blog de Mamás y Bebés también encontrarás una sección de imprimibles, más que nada, relacionados a fechas de festejo familiares, como Día del Padre, de las Madres, Navidad, etc.

Soy Viviana, mami de Sofia y de Maia. Dueñas las 3 de F, nuestro amor y rey de la casa. Doula, Social Media Mom & WAHM. Este blog está online de manera ininterrumpida desde 2005.

Discussion4 comentarios

Leave A Reply