#Blogging30: Gracias por acompañarme.

2

Y listo, se terminó el #Blogging30. Mi balance supera lo positivo, mis expectativas iniciales.

A lo largo de 30 días les compartí unas mini, mini, mini dosis de los temas principales para poder bloguear con más confianza… y si supieran todo lo que me quedó pendiente !!!! LinkedIn, códigos, otras redes sociales… muchos temas! Pero no importa: tengo el firme propósito de tomar un día a la semana y subir algún post de Social Media o Redes Sociales.

Todos los temas del #Blogging30 quedarán en el blog, bajo esa etiqueta, para futuras consultas y referencias. No duden en regresar y volver a leerlos, y dejar un nuevo comentario sobre lo mucho que van aprendiendo Uds. solas.

Como les prometí al principio, habría un sorteo de entre todos los comentarios que recibiera esta serie de posts. El sorteo consistió en:

– Una copia de mi ebook «8 cosas que toda nueva bloguera necesita saber>»
– Un
Curso personalizado para blogueras

Y el sorteo ya fue realizado y la ganadora es….

  • Lety Jimenez – FB

Aquí, la imagen, aunque solo se ve una parte de la lista de las personas que me dejaron su comentario hasta el día de ayer. Click para verla en tamaño real.

Sorteo #Blogging30

Así que Lety, felicidades !!! Nos ponemos en contacto para tu curso !

Y gracias, gracias a todas!

Soy Viviana, mami de Sofia y de Maia. Dueñas las 3 de F, nuestro amor y rey de la casa. Doula, Social Media Mom & WAHM. Este blog está online de manera ininterrumpida desde 2005.

Discussion2 comentarios

Leave A Reply