#Blogging30: 30 días de Blogueo

6

Junio es el mes de mi cumpleaños y para festejar con ustedes, quiero presentarles esta idea: #Blogging30: 30 días de Blogueo.

A los largo de 30 días vamos a repasar temas que ya he tocado sobre Redes Sociales y a aprender nuevas cosas. Quiero que todas se lleven un nuevo conocimiento sobre este mundo que nos apasiona. Con que aprendan una sola cosa nueva, me doy por satisfecha.

Por experiencia propia, se lo frustrante que puede ser necesitar aprender sobre un tema del que no encuentras material en español o que -si lo encuentras- parece escrito con todas las ganas para que no lo entiendas.

Al igual que los cursos de blogueo que imparto, usaré los términos más sencillos posibles, para que aprendas y puedas aplicar tus nuevos conocimientos en tu sitio.

Pero ahí no termina todo ! Para estimularlas en el aprendizaje, entre todas las que vayan dejando sus comentarios con cada tema del día van a entrar en un sorteo, que consistirá en una copia de mi ebook “8 cosas que toda nueva bloguera necesita saber” más un encuentro virtual de una hora para resolver tus dudas sobre blogs.

¿Que dicen? ¿Se animan? Aquí las espero, a partir del domingo 1 de junio (Si !! Domingo!! día raro pero repasaremos el tema el lunes).

30 días de blogueo en Soy Mamá Blog Blogging30

El sorteo ya fue realizado y aquí encuentras a la ganadora: #Blogging30: Gracias por acompañarme.

Soy Viviana, mami de Sofia Milagros y de Maia Guadalupe. Dueñas las 3 de F, nuestro amor y rey de la casa. Social Media Mom & WAHM. Administro www.mamasybebes.com, Tu Web de Maternidad.

Discussion6 comentarios

  1. Después de verte y escucharte decir ” NO LEYERON EN EL BLOG LA ENTRADA DE……” pues ahora si me dispongo a terminar los 30 días de blogging, la primera vez que lo empecé sólo pase de blogspot a wordpress ahora me dispongo a terminar 🙂
    Vivi lo aprueba??? jejejeje

  2. Que genial encontrarme tu blog! Quiero inciar el mio y estoy buscando aprender antes de aventarme como el borras, definitivamente tengo un largo camino por recorrer 😀

Leave A Reply

Content Protected Using Blog Protector By: PcDrome.