Sofia «porteando» a su bebe

6

Desde que publique en mi blog de maternidad «Mamas y Bebes» la nota «Portear» a tu bebe… sabes qué es?«, recibi comentarios muy buenos a traves de Facebook.

Se que para mucha gente es un tema nuevo del qué hablar, pero yo estoy mas familiarizada: vivo en zona turistica y por aqui se pasean muchas chiapanecas (originaria del Estado de Chiapas, para la que no sabe) y ellas llevan a sus bebes en el rebozo todo el tiempo.

Hace unos dias, Sofia recibio de regalo un muñeco bebe disfrazado de puerquito (si, logico :P) y me dije a mi misma que ya que las mujeres somos «programadas» desde pequeñas con este tema de «bebes y maternidad», por lo menos… habia que enseñarle bien a la niña, no creen?

El rebozo es el mismo que le regalaron a Sofia para su primer cumpleaños y que uso aquella vez para honrar a Nuestra Señora de Guadalupe, recuerdan?

Asi que el otro fin de semana le coloque su rebozo y a bebe puerquito en el… y Sofia paseó muy contenta.

Hemos hecho otros experimentos, pero se los debo para otro dia.

Les comparto unas fotos. Es un buen comienzo, verdad ?

 

 

Soy Viviana, mami de Sofia y de Maia. Dueñas las 3 de F, nuestro amor y rey de la casa. Doula, Social Media Mom & WAHM. Este blog está online de manera ininterrumpida desde 2005.

Discussion6 comentarios

  1. Me encanta!!!!! Yo vivo en Madrid, y el otro día vi a una mamá porteando a su bebé, mientras su hija mayor, de unos 5 años, porteaba un muñequito, orgullosísima ella. Me lo has recordado 🙂

Leave A Reply