Sofía dice adiós a la Secundaria

0

Este sábado 18, programamos tomarle unas fotos a Sofía con motivo de su Graduación virtual, con lo que le pone un punto final a su etapa de educación básica, al terminar sus 3 años de Secundaria. Ahora, vendrán 3 años de educación media superior: La Preparatoria.

Sofía le dice adiós a la Secundaria en medio de una pandemia que le prohibió cursar juntos a sus compañeros su último trimestre escolar. La alejó de sus últimos exámenes, las últimas fotos compartidas y de una ceremonia de Graduación formal. Lo que no extrañó: El baile de Graduación que iba a preparar su profesora de Artes. Eso sí que no lo echó de menos!

Pero volviendo a su adiós a la Secundaria, programé unas fotos con sus 2 más cercanas compañeras (1 sola vino) y con sus 2 grandes amigas de la primaria.

Sofía no estaba muy emocionada por las fotos y por tener que posar, pero cuando le dije que invitaríamos a sus amigas, pues ya le cambió la cara. Era un ganar-ganar 😉

Aún siendo fotos en donde todas salen con su cubrebocas, no las quise compartir porque no le he pedido permiso a sus mamás. Así que las fotos son de Sofía, unas pocas de las muchas que le he tomado. El color de su birrete y estola, es el mismo de su uniforme, el tan característico de las Secundarias Técnicas:

Sofía dice adiós a la Secundaria

En un momento, me estaba contando algo, le di mi opinión, y este fue el resultado:

Sofía dice adiós a la Secundaria

A la noche hicimos su cena familiar. Aquí, con el centro de mesa que le hice y el pastel que le regalo mi cuñada. Los toppers del pastel también los hice yo!:

Sofía dice adiós a la Secundaria

El pastel dice «Lo logré!»

Estamos muy orgullosos de su logro, del buen promedio con el que sale y ansiosos por saber qué nos espera en la Preparatoria.

Soy Viviana, mami de Sofia y de Maia. Dueñas las 3 de F, nuestro amor y rey de la casa. Doula, Social Media Mom & WAHM. Este blog está online de manera ininterrumpida desde 2005.

Leave A Reply