Shutterstock: imágenes, vectores y más para tu blog

0

Hace unos meses, Shutterstock ofreció una suscripción gratuita por 3 meses a algunas blogueras latinas, entre las que fui incluida. Gracias a esto, puede referir a algunas otras colegas blogueras y lo dicho, disfrutamos de su casi interminable stock de fotos de alta calidad y resolución para engalanar nuestros post.

Pero los 3 meses llegaron a su fin y realmente lo lamenté, cuando tuve que buscar una foto que ni siquiera era muy específica, pero aún así, no la encontré. Y registré mi frustración en Twitter:

 

La historia tiene final feliz: Ahora soy dueña de una membresía del programa para bloggers en Shutterstock y no pienso volver a tener problemas para conseguir imágenes para mis blogs e infografías.

Shutterstock, una empresa de tecnología global, ha creado el mercado doble más grande y vibrante para que profesionales creativos obtengan licencias de contenidos, incluyendo imágenes, videos y música, así como herramientas innovadoras que potencian el proceso creativo.

La empresa amplió su cartera y ahora incluye Bigstock (una agencia de medios de stock orientada a los valores), PremiumBeat (una biblioteca de música seleccionada libre de regalías), Rex Features (una de las fuentes principales de imágenes editoriales para los medios del mundo) y WebDAM (una plataforma de administración de activos digitales para empresas basada en la nube), y además creamos Offset, una colección de imágenes de calidad superior.

Para estas semanas decembrinas, Shutterstock tiene los más variados recursos para tus trabajos, en donde se destacan las imágenes, vectores e ilustraciones de las categorías:

Lo que más me gusta de Shutterstock es la facilidad que otorga su Editor, en donde puedo manipular una fotografía según mis necesidades y descargarla lista para ser subida a mi sitio.

Aún me falta explorar y descubrir más sobre la música y vídeos que ofrece Shutterstock, pero aún estoy muy entretenida con los vectores y las imágenes.

Si aún no conocían esta plataforma, los precios de sus planes son variados y de acorde a tus necesidades.

Y solo queda empezar a buscar la imagen perfecta para tus próximo post!

Shutterstock: imágenes, vectores y más para tu blog

Imagen | Shutterstock

Soy Viviana, mami de Sofia y de Maia. Dueñas las 3 de F, nuestro amor y rey de la casa. Doula, Social Media Mom & WAHM. Este blog está online de manera ininterrumpida desde 2005.

Leave A Reply