Props mexicanos #100DDF

0

¿Si no hay fotos de tu fiesta, realmente hubo una fiesta?

Los «props» para fiestas son como la utilería al teatro: Ayudan a embellecer y completar las fotos. Hace tus fotos divertidas y son un toque infaltable.

En tu fiesta, los props son esenciales para crear un ambiente único y lleno de diversión. Estos accesorios y elementos temáticos agregan un toque de creatividad y originalidad a tus fotos, convirtiéndolas en recuerdos inolvidables. Los props te permiten expresar tu personalidad y estilo, destacando entre las demás celebraciones. Además, generan interacción entre los invitados, provocando risas y entretenimiento. Con su presencia, lograrás capturar momentos especiales y crear un ambiente festivo. Los props no solo son decorativos, sino que también añaden detalles únicos y sorpresas visuales. Es una oportunidad de tener fotos increíbles y recuerdos duraderos de tu fiesta.

El próximo viernes 15, muchas familias en México recibiremos en casa a familiares y amigos para festejar un nuevo aniversario de la Independencia. Aparte de ver «El Grito» del presidente por TV, comer y beber, nos tomaremos muchas fotos. Estos props mexicanos serán el complemento ideal. Usando todos los que tus manos te permitan, dale un toque divertido a tus fotos. Los bigotes y el sombrero suelen ser los más requeridos.

Instrucciones

Descargar el archivo de props mexicanos.

– Imprimir en opalina, tamaño A4 o carta.

– Recortar las imágenes. A las calacas, hacerle el hueco de los ojos, aunque sin huecos también lucen.

– Pegar por detrás de la impresión un palito de madera o de otro material firme y resistente.

– Tomar las mejores fotos!

Como podrás ver, este es un recurso bastante sencillo de realizar, puede ser un proyecto infantil tanto para la reunión familiar como para una actividad escolar. Y es relativamente económico, porque son pocas hojas a imprimir.

Maia me ayudó con las fotos. Le divirtió pensar que nos tomaremos fotos con estos props el próximo 15 de septiembre.

100 días de Festejos en Soy Mamá Blog | Props mexicanos

Tomar fotos en reuniones familiares es de suma importancia, porque esas imágenes capturan momentos y emociones únicas. A través de ellas, podemos revivir esos instantes especiales y mantener vivos los recuerdos. Las fotos familiares nos permiten valorar la importancia de los lazos familiares, fortaleciendo los vínculos entre generaciones. Además, son una forma de documentar la historia familiar y preservarla para las futuras generaciones. Estas fotografías nos brindan la oportunidad de compartir y recordar momentos felices con nuestros seres queridos, incluso cuando estemos separados. Por todo esto, tomar fotos en reuniones familiares se convierte en un tesoro invaluable que trasciende el tiempo.

¡Toma tus fotos y compártelas!

100 días de Festejos en Soy Mamá Blog | Props mexicanos

Soy Viviana, mami de Sofia y de Maia. Dueñas las 3 de F, nuestro amor y rey de la casa. Doula, Social Media Mom & WAHM. Este blog está online de manera ininterrumpida desde 2005.

Leave A Reply