Paperang, impresora térmica: Review

0

Viendo vídeos de instagramers dedicadas a los planners, descubrí la Paperang: Una impresora térmica que completa tu bullet journal, happy planner o cualquier planner o agenda que lleves días a día.

Compré el Paperang P1 en color blanco, el empaque incluyó la Paperang, un papel, un cable, la caja y el manual, así que sólo restaba echar a andar la maquina. Paperang funciona pura y exclusivamente a través de su app, disponible en Google Play o App Store y debes activar el BlueTooth cada vez que quieras usarla.

Paperang, impresora térmica: Review

Lo maravilloso de esta preciosura es que -al ser una impresora térmica- que no requiere tinta, cinta o cinta de transferencia térmica. Simplemente cargas el papel y podrás imprimir. Tiene una batería incorporada que se carga usando micro USB. Y al medir poca cosa más de 8 centímetros, es muy portátil para llevar de aquí para allá.

El lente que se ve en la impresora es meramente decorativo, no tiene ninguna función, aunque es un detalle de calidad que venga con un protector plástico transparente, al igual que muchos celulares.

Para terminar, les dejo este video en donde les muestro cómo imprimir con este gadget. Aquí, imprimo una de las tantas «to do list» que trae la app.

Paperang, impresora térmica: Review

Soy Viviana, mami de Sofia y de Maia. Dueñas las 3 de F, nuestro amor y rey de la casa. Doula, Social Media Mom & WAHM. Este blog está online de manera ininterrumpida desde 2005.

Leave A Reply