Niños ConARTE – Monterrey

0

Niños ConARTE es un proyecto social que se lleva a cabo en la ciudad de Monterrey, México, con el objetivo de ofrecer actividades artísticas y culturales a niños y jóvenes. El proyecto busca fomentar la creatividad, el trabajo en equipo, la confianza y la autoestima a través de talleres de arte, música, teatro y danza.

El proyecto se inició en el año 2006, y desde entonces ha beneficiado a cientos de niños y jóvenes en la ciudad de Monterrey. Los talleres son impartidos por un equipo de artistas y voluntarios comprometidos con el desarrollo social de la comunidad. Los participantes no solo aprenden nuevas habilidades, sino que también tienen la oportunidad de interactuar con personas de diferentes edades y orígenes culturales.

Cuando lo visitamos, nos encantó. Papá y Maia aprovecharon a tirarse en el suelo alfombrado a leer libros cuando entraron al «Espacio de lectura» Para este sector, es obligatorio usar calcetas. ¡No las olviden!

Espacio de lectura ConARTE

Allí encuentran más de 6,000 libros.

Niños ConARTE ha sido reconocido por su impacto positivo en la comunidad y ha recibido varios premios y reconocimientos a lo largo de los años. Además, el proyecto cuenta con el apoyo de diversas instituciones y empresas que brindan recursos y patrocinio para su operación.

Además de talleres, Niños ConARTE – Monterrey también organiza eventos culturales y actividades al aire libre para los participantes, como presentaciones de teatro, conciertos, visitas a museos y parques temáticos.

En general, todas las actividades se diseñan para fomentar la creatividad, la confianza en sí mismos, la colaboración y el desarrollo de habilidades sociales y emocionales en los niños y jóvenes que participan en el programa.

En resumen, Niños ConARTE es una iniciativa importante en Monterrey que busca mejorar la calidad de vida de los niños y jóvenes de bajos recursos a través de la promoción de la cultura y las artes. Amamos visitarles y conocerles y se los recomendamos ampliamente.

Niños ConARTE - Monterrey

Soy Viviana, mami de Sofia y de Maia. Dueñas las 3 de F, nuestro amor y rey de la casa. Doula, Social Media Mom & WAHM. Este blog está online de manera ininterrumpida desde 2005.

Leave A Reply