Mochilas didácticas para todos los grados de Primaria

0

Actualizado – Agosto 2023

Una de las situaciones que enfrentamos con las clases en línea durante todo el ciclo pasado fue trabajar con libros digitales en lo que la SEP planeaba cómo se entregarían los libros de texto. Entonces, o recurríamos a los libros de Sofía (sí, sí, tengo todo lo de Sofía guardado y ha medida que Maia ya no los necesita, se van desechando) o navegábamos por Internet buscando el libro en páginas de gobierno.

Como este año, aunque se reanuden las clases presenciales, nosotros optaremos por trabajar desde casa y para eso, le dije a Maia que armaría un archivo en donde tuviéramos todos los libros que necesitábamos, en lo que llegaran los libros físicos.

Así fue que hice estas «mochilas didácticas». Porque sí, comenzó siendo algo sólo para sexto grado, pero decidí hacerla para todos los grados de Primaria y compartirla con ustedes. Aquí, el detalle de lo que encontrarán:

 Mochilas didácticas para todos los grados de Primaria | Detalle

Con estas mochilas, accede fácilmente a:

– Libros de texto
– Cuadernillo «Vamos de Regreso a Clases» 2020
– Cuadernillo «Programa Nacional de Convivencia Escolar» (PNCE)
– Link al archivo histórico de «Aprende en casa» en Soy Mamá Blog
– Fichero de actividades para promover la paz
– Links relacionados al Blog Soy Mamá
– Links De Facebook y Pinterest de Soy Mamá Blog

Son archivos PDF que hasta tu navegador puede leer y desde allí acceder a todo el material. Realmente, el ahorro de tiempo en buscar el tema necesario es más que importante. Porque, a veces, aún teniendo el libro en físico, no encontramos lo que necesitamos entre tanta información. En cambio, usando el buscador, nos encuentra la palabra mágica que tanto vemos, vemos… y no vemos.

Descarga Mochilas didácticas para todos los grados de Primaria

Aquí te dejo el link de todas las mochilas didácticas de primaria. no olvides compartir el post para que esta valiosa información le llegue a más familias.

Mochila didáctica primer grado

Mochila didáctica segundo grado

Mochila didáctica tercer grado

Mochila didáctica cuarto grado

Mochila didáctica quinto grado

Mochila didáctica sexto grado

Es mi deseo, de todo corazón, que estas mochilas didácticas faciliten su trabajo durante este próximo ciclo 2021-2022

Mochilas didácticas para todos los grados de Primaria


Especial Regreso a clases en Soy Mamá Blog

Soy Viviana, mami de Sofia y de Maia. Dueñas las 3 de F, nuestro amor y rey de la casa. Doula, Social Media Mom & WAHM. Este blog está online de manera ininterrumpida desde 2005.

Leave A Reply