Carta de despedida de Elf on the Shelf #100DDF

0

Siempre digo que es mejor «despedir» la ilusión, antes de que esta sea asesinada por alguien malintencionado.

Se supone que Elf on the Shelf llega el día 25 de noviembre. Así, como faltan 5 días, tendrás tiempo suficiente para imprimir estar carta y algunos de los sobres que ya están publicados en el blog.

En esta carta de despedida de Elf on the Shelf, le habla a tu peque explicándole que ya no regresará de la misma manera que en años anteriores y que este, será el último año de travesuras.

También, le dice que ya se puede romper la regla y que podrá tocarlo y usarlo para decorar en futuras navidades. Porque ahora, la magia queda en el corazón de tu peque.

Finalmente, hay una despedida optimista, encargándole que nunca olvide la felicidad que implica la Navidad y que siempre atesore esos recuerdos en su corazón.

Esta es una previsualización de la carta. Es a todo color, pero siempre se puede imprimir en blanco y negro.

Preview Carta de Despedida de Elf on the Shelf

La carta se tiene que dejar cerca del elfo. Ya decidirás tu si desde el primer día o el día 24. O el día 24, cuando abra sus regalos. Dejándolo para el final, puede que tu peque se sienta con cierta desilusión y se arruine la apertura de regalos. Yo voto para que lo dejes desde el primer día de la llegada del Elfo.

Será normal si tu peque se siente triste o decepcionado al descubrir que su elfo no seguirá haciendo travesuras. Esto se resuelve mucho más fácil si es el mayor y aún quedan pequeños en la casa. Puedes darle la tarea de guardar el secreto y que el mismo se encargue de hacer las locuras del elfo el próximo año, con tu ayuda. Y que recuerde que la alegría y magia de la Navidad sigue siendo real y que la celebración de esta época puede ser igual de especial y emocionante.

Link para descargar la Carta de Despedida de Elf on the Shelf

100 días de Festejos en Soy Mamá Blog | Carta de Despedida de Elf on the Shelf

Soy Viviana, mami de Sofia y de Maia. Dueñas las 3 de F, nuestro amor y rey de la casa. Doula, Social Media Mom & WAHM. Este blog está online de manera ininterrumpida desde 2005.

Leave A Reply