100 días de Festejos #100DDF

0

100 días de festejos. ¿Es mucho?

Hay varias razones por las cuales a los seres humanos nos gusta festejar. Una de las razones principales es que nos permite conectarnos con otras personas y fortalecer nuestras relaciones sociales. Al celebrar juntos, podemos compartir nuestras emociones y sentimientos con otras personas, lo que puede generar un sentido de comunidad y pertenencia. Además, los festejos nos permiten relajarnos y liberarnos del estrés y la presión de la vida cotidiana. Las celebraciones también nos brindan una oportunidad para desconectar de nuestras preocupaciones y responsabilidades diarias, y para disfrutar de momentos de alegría y felicidad.

Otra razón por la cual nos gusta festejar es porque nos brinda la oportunidad de reconocer y celebrar nuestros logros y hitos importantes. Ya sea una graduación, un cumpleaños, una boda o cualquier otro evento significativo, festejar estos momentos especiales nos permite honrar nuestro progreso y nuestras metas alcanzadas.

Por último, los festejos también nos permiten conectarnos con nuestras tradiciones y cultura. Muchas celebraciones tienen raíces históricas y culturales, y nos permiten conectarnos con nuestro pasado y nuestras raíces culturales, y mantener nuestras tradiciones vivas y vigentes.

Y por esto mismo, tengo varios años con la idea de 100 posts que abarquen 100 días que cubren la época del año en que más festejamos: El último cuatrimestre del año. Así llegamos a «100 días de festejos» o #100DDF, como lo encontrarán también en las redes sociales.

Septiembre en México, es una fiesta. Luego sigue Halloween, algo que se festeja mucho en el norte de la república. Le sigue Día de Muertos, celebración mexicana icónica si las hay. Y Navidad, ya sabrán ustedes que es mi época favorita del año. Por supuesto, también tendremos ideas para despedir/recibir el año y hasta para el Día de Reyes.

Les prometo que serán 100 días de festejos mágicos. Yo, pienso disfrutarlos de principio a fin. Y espero que ustedes también.

Les espero a partir del próximo lunes 4 de septiembre para vivir 100 días de festejos en Soy Mamá Blog. Los primeros días y hasta el día 16 (Día de la Independencia de México) serán dedicados a México serán todas ideas para decorar nuestra casa para los días de fiesta mexicana. No olvides guardar esas ideas para el 5 de mayo!

100 días de Festejos en Soy Mamá Blog

Soy Viviana, mami de Sofia y de Maia. Dueñas las 3 de F, nuestro amor y rey de la casa. Doula, Social Media Mom & WAHM. Este blog está online de manera ininterrumpida desde 2005.

Leave A Reply