Indispensables para tu Silhouette Cameo 4

0

Cuando compras alguna máquina para apoyarte en tus labores de manualidades pueden (o no) traer algunos elementos básicos para empezar a trabajar. Pero la realidad, es que deberás comprar la mayor parte de los accesorios y materiales por separado.

Yo, estoy en la etapa de decidir si finalmente comprar una Brother Scanncut SDX125 o una Silhouette Cameo 4 y entre lo que investigué, encontré 7 indispensables para una Silhouette Cameo 4. Y aquí, te los comparto.

Indispensables para tu Silhouette Cameo 4

1- Espátula

Su agarre ergonómico la hace ideal para levantar piezas delicadas de tapetes de corte, con la ayuda de su extremo plano. Su largo 16,5 cms de acero inoxidable lo convierte en la herramienta ideal.

2- Scraper o raspador

Se puede utilizar para raspar las alfombras de corte y de esa manera, limpiarlas. Trabajando el vinil, servirá para adherirlo y alisarlo, evitando las burbujas de aire (Sí, esas mismas burbujas de aire que odias cuando plastificas libros y libretas escolares)

3- Gancho

Útil para depilado de vinilos. La herramienta perfecta para el retirado de vinil excedente después del recorte. Mango ergonómico. Te va a ahorrar el trabajo más pesado.

4- Pen holder o sujeta plumas

En vez de que tu Silhouette Cameo 4 corte, hazla dibujar con esta herramienta. Es compatible con cualquier tamaño estándar de bolígrafo y viene con 3 adaptadores para adaptarse a tu bolígrafo sin resbalones.

5- Bolsa de transporte compatible

Este no es un producto oficial de la marca, pero si es muy útil si, por algún motivo, debes trasladar tu Silhouette Cameo 4, esta bolsa te lo facilitará.

Cuenta con bolsillos laterales par ano olvidar ningún accesorio.

6- Cutting Mat 12×24 pulgadas

Tu Cameo 4 traerá una mat de 12×12 pulgadas pero si necesitas cortar o dibujar una superficie rectangular mayor, esta mat de 12×24 pulgadas te será de utilidad.

Al igual que todas las mat de corte, su superficie trae una adherencia que ayuda a que el material no se resbale y el trazado sea limpio.

7- Herramienta de recoger

Esta herramienta te será extremadamente útil si tus trabajos llevarán pedrería como complemento. sus extremos tienen un pegamento suave que ayuda en la colocación de hasta los elementos más pequeños y delicados. La herramienta en sí más su cuerpo anatómico, te ahorrarán mucho tiempo de trabajo.

Si finalmente me decido por la Silhouette Cameo 4, varias de estas herramientas pasarán a ser mis indispensables. Creo que mientras más herramientas tengas para facilitarte el trabajo, mejor resultados obtienes. Y te cansa menos, por supuesto.

Indispensables para tu Silhouette Cameo 4 en Soy Mama Blog

Soy Viviana, mami de Sofia y de Maia. Dueñas las 3 de F, nuestro amor y rey de la casa. Doula, Social Media Mom & WAHM. Este blog está online de manera ininterrumpida desde 2005.

Leave A Reply