Guirnalda mexicana económica #100DDF

0

Iniciamos estos 100 días de festejos con esta opción de guirnalda mexicana económica para imprimir y decorar. ¿Lo económico? ahora te lo detallo.

Guirnalda mexicana económica | preview

Como verás en estas 2 imágenes de adelanto, son imágenes de contorno negro. Y esta guirnalda mexicana se puede trabajar de dos formas. La primera, imprimir en hojas verdes, y ya te queda el cactus con su color característicos. Yo usé un verde claro, para que se luciera el contorno negro.

La segunda opción, es imprimirlo sobre hoja blanca común y permitir que tu peque pegue pedacitos de papel china o crepe verde, o hacer bolitas con ellos y rellenar la figura. Su motricidad, te lo agradecerá. Permitir que los niños colaboren en pequeñas manualidades para la fiesta tiene varios beneficios. En primer lugar, les brinda la oportunidad de desarrollar su creatividad y habilidades motoras. Además, les enseña a trabajar en equipo y a seguir instrucciones. También les genera un sentido de logro al ver el resultado final de su trabajo. ¡Y por supuesto, es una forma divertida de involucrarlos en la planificación y decoración de la fiesta!

De preferencia, imprimir sobre opalina blanca u opalina color verde. Papel A4 de impresora se vale pero es más frágil y si corre brisa, se puede arrancar.

Guirnalda mexicana económica #100DDF

Una guirnalda puede agregar un toque festivo y alegre a cualquier evento. ¡Decora bastante y crea un ambiente encantador! Las guirnaldas pueden ser versátiles y se pueden usar de muchas formas diferentes. Puedes colgarlas en las paredes, en las mesas, en las sillas o incluso en los techos. ¡Son una excelente manera de añadir color y alegría a cualquier espacio!

Celebrar en familia y con amigos es algo hermoso. Compartir momentos especiales, risas y alegría nos une aún más. Nos brinda la oportunidad de crear recuerdos inolvidables y fortalecer los lazos afectivos. Juntos, creamos un ambiente de amor y apoyo mutuo. Celebrar en compañía de nuestros seres queridos nos llena de felicidad y nos hace sentir agradecidos por tener a estas personas especiales en nuestra vida.

Link para descargar la Guirnalda mexicana económica #100DDF

100 días de Festejos en Soy Mamá Blog | Guirnalda mexicana económica #100DDF

Soy Viviana, mami de Sofia y de Maia. Dueñas las 3 de F, nuestro amor y rey de la casa. Doula, Social Media Mom & WAHM. Este blog está online de manera ininterrumpida desde 2005.

Leave A Reply