Fonts de Navidad (III)

0

En dos ocasiones anteriores, ya les he compartido publicaciones con fonts de Navidad y, sinceramente, es uno de los posts más visitados en ésta época. Debido a esto, decidí hacer una tercera entrega. Al pie de este post puedes ver las dos publicaciones anteriores y acceder a ellas.

En lo personal, estas fonts serán usadas para las tareas navideñas de las niñas y en trabajos de manualidades que Maia quiere preparar para su grupo de compañeras y compañeros.

Con respecto a las fuentes, debes probar si cumplen su «función navideña» tanto de minúsculas, como de mayúsculas. Por ejemplo, la font «Welcome Christmas» sólo funciona si la usas como mayúsculas. De minúsculas, es una fuente común y silvestre.

«Christmas lights» muestra de forma inversa el foquito que tiene una mayúsculas, y si es minúscula, se muestra como un foquito que cuelga de manera normal.

Con el resto de las fuentes, no deberías tener ningún problema.

Todas las fuentes son de la página Dafont y allí puedes encontrar infinita variedad de fuentes, no sólo de Navidad, sino también para todo tipo de ocasión. Sólo descargas, se descomprimen y se instalan fácilmente en tu computadora o laptop.

Espero que estas fonts te sean tan útiles como ya lo están siendo para mi!

Fonts de Navidad 3

Post relacionados:

Fonts de Navidad Fonts de Navidad 2

Especial de Navidad en Soy Mamá Blog

Soy Viviana, mami de Sofia y de Maia. Dueñas las 3 de F, nuestro amor y rey de la casa. Doula, Social Media Mom & WAHM. Este blog está online de manera ininterrumpida desde 2005.

Leave A Reply