Bolsitas de Navidad para imprimir y armar #100DDF

0

Las bolsitas de Navidad son una forma encantadora de añadir un toque especial a tus regalos durante la temporada navideña. Estas bolsitas personalizables ofrecen una manera única y creativa de presentar tus obsequios, brindando un toque de alegría y sorpresa a tus seres queridos.

Una de las ventajas de las bolsitas de Navidad para imprimir y armar es que puedes personalizarlas según tus gustos y preferencias. Hay una amplia variedad de diseños disponibles, desde los clásicos motivos navideños hasta estilos más modernos y originales. Puedes elegir entre diseños con renos, árboles de Navidad, copos de nieve, Papá Noel y mucho más.

100 días de Festejos en Soy Mamá Blog | Bolsitas de Navidad para imprimir y armar

Estas bolsitas son ideales para pequeños obsequios como dulces, chocolates, joyas o tarjetas de regalo. Además, puedes agregarles un toque especial añadiendo la etiqueta del destinatario o un mensaje personalizado. Esto les dará un aspecto aún más único y significativo.

Otra ventaja de utilizar bolsitas de Navidad para imprimir y armar es que son económicas y respetuosas con el medio ambiente. Al imprimir y armar tus propias bolsitas, estás reduciendo el uso de materiales plásticos y contribuyendo al cuidado del planeta.

Además, estas bolsitas son perfectas para actividades en grupo, como fiestas de intercambio de regalos o eventos navideños. Puedes invitar a tus amigos y familiares a participar en la creación de las bolsitas, lo que añadirá un toque de diversión y creatividad a la celebración.

En resumen, las bolsitas de Navidad para imprimir y armar son una excelente opción para agregar un toque especial a tus regalos durante la temporada navideña. Son personalizables, fáciles de armar y brindan la oportunidad de involucrar a tus seres queridos en el proceso. ¡No pierdas la oportunidad de sorprender a tus seres queridos con estas encantadoras bolsitas navideñas!

—> Consejo para impresión casera.

El archivo, con una impresora casera, te quedará entre mediano y pequeño. Si deseas un archivo un poco más grande sin que se pierda calidad en la imagen, te recomiendo «separarlo» con algún programa de diseño y, guardando las proporciones, imprimirlo en dos partes y así, ganar algo de tamaño.

Descarga desde su web:

Imagen de Modelo 1

Imagen de Modelo 2

Imagen de Modelo 3

100 días de Festejos en Soy Mamá Blog | Bolsitas de Navidad para imprimir y armar

Soy Viviana, mami de Sofia y de Maia. Dueñas las 3 de F, nuestro amor y rey de la casa. Doula, Social Media Mom & WAHM. Este blog está online de manera ininterrumpida desde 2005.

Leave A Reply