Adiós 3ro de primaria

4

Hoy, fue el último día de clases de Sofía. Último día como alumna de 3ro de primaria.

Ha sido un año sumamente pobre en su educación. El paro de maestros aunado a un maestro mediocre a la enésima potencia pudieron haber sido desastrosos para su siguiente ciclo escolar, de no ser porque en casa nos aplicamos el doble y repasamos muchos temas antes de que los viera en el salón de clases.

Y con mediocridad a su alrededor y todo, Sofía trajo notas brillantes, como el año pasado. Estamos gratamente sorprendidos de su esfuerzo y de sus logros.

Así que solo nos falta inscribirla para 4to de primaria. CUARTO DE PRIMARIA !!! El tiempo pasa tan veloz y no puedo quitarme el mordisquito de la mente de… de que algo… me estoy perdiendo en el camino, pero no se bien qué. En fin, ideas mías !

Ahora, nos toca disfrutar de las vacaciones. Última vacaciones de Maia, antes de empezar su vida escolar. Pero eso, es para otro post 😉

Soy Viviana, mami de Sofia y de Maia. Dueñas las 3 de F, nuestro amor y rey de la casa. Doula, Social Media Mom & WAHM. Este blog está online de manera ininterrumpida desde 2005.

Discussion4 comentarios

  1. MUCHÍSIMAS FELICIDADES!!! Por haber terminado tercer grado con excelentes notas y por el trabajo intenso realizado en casa!!! A disfrutar del descanso ahora !!! A cargar energía y que todo marche bien en el próximo curso!!!
    Un beso grande!!!

Leave A Reply