37 propuestas gratis (o casi) para las vacaciones infantiles

2

Mañana, Sofía dirá adiós a su uniforme y se adentrará en sus vacaciones de verano. Y entre todo lo planeado, tenemos estas 37 propuestas gratis o casi para las vacaciones infantiles.

Como verán, hay cosas en las que hay que invertir cero pesos, en otras, solo usar cosas de la casa y con otras, si hay que salir de compras, pero eso también puede ser muy entretenido ! Y siempre lo puedes adaptar a la zona en donde vives o a tu clima actual.

Manualidades, turismo, tiempo al aire libre, un momento para la pantalla, son 37 actividades infantiles perfectamente adaptables para diferentes edades. La idea es que todos disfrutemos las vacaciones y el mama me aburro tenga una escapatoria divertida.

37 propuestas gratis (o casi) para las vacaciones infantiles

Planeamos disfrutar estas vacaciones infantiles a pleno, para que regresen a clases felices y predispuestas a enfrentar un año más de clases. Cuarto de primaria para Sofía, Kinder 2 para Maia.

Qué te parecen estas 37 propuestas? Cuantas creen que podrán hacer ustedes?

Imagen | Descanso infantil, diversión, maletas stock photo

Soy Viviana, mami de Sofia y de Maia. Dueñas las 3 de F, nuestro amor y rey de la casa. Doula, Social Media Mom & WAHM. Este blog está online de manera ininterrumpida desde 2005.

Discussion2 comentarios

  1. nos hace falta hacer algo más «de niñas» como pintarnos las uñas o hacer peinados locos. Estas semanas nos hemos enfocado a las clases de natación y pasado mucho tiempo en la alberca.

Leave A Reply