MamaApp, para no olvidar nada de mamá

2

Cuando me enteré lo que ofrecía esta app dije «estará genial para que más de un papá olvidadizo recuerde las fechas!»

MamaApp es una app que te ayuda a recordar todo lo relacionado con mamá. Al salirte de la casa paterna para empezar tu propia vida, es posible que algunos detalles y fechas especiales se olviden, dado que se pierde la convivencia diaria.

MamaApp y sus diversas funciones te ayudan a que ningún evento pase inadvertido, especialmente la fecha de su cumpleaños y la del Día de la Madre.

La misma app te proporciona la plataforma te da la posiblidad de realizar llamadas y enviar SMS´s por lo cual solo puede ser descargada en un iPhone o en un iPad.

La características principales de mamaapp son:

– Conexión directa con mamá, por teléfono o SMS.
– Recordatorio para su cumpleaños, el día de su santo y del Día de la Madre (infaltable!)
– Sugerencias de mensajes
– Lista de ingredientes para prepararle el desayuno ideal
– Seguimiento de la lista de deseos de la mamá
– Ayuda para las compras relacionadas a mamá.

Así que si olvidarte de las fechas y los detalles es lo tuyo, deja de pasar malos ratos y hazte de esta app. Te lo agradecerás y tu mamá, mucho más aún !!!

Desde | Sitio web mamaapp
App Store | mamaapp en App Store

Aclaración: Recibí un código gratuito para descargar y reseñar, sin embargo, las opiniones enunciadas son honestas y personales. Este artículo no fue editado por terceros.

Soy Viviana, mami de Sofia y de Maia. Dueñas las 3 de F, nuestro amor y rey de la casa. Doula, Social Media Mom & WAHM. Este blog está online de manera ininterrumpida desde 2005.

Discussion2 comentarios

  1. ajajaja pero YA, YA, Ya se la estoy descargando a mi marido en su iPhone, madre santa jjajajaja y si vuelve a olvidar una fecha lo mato ajajaj

Leave A Reply