Mi nuevo hallazgo: @Tommy_Torres

7

Hace unas cuantas semanas, el nombre de Tommy Torres comenzó a hacerse familiar en mi timeline de Twitter. Así que ni lenta ni perezosa, me dispuse a escucharlo en You Tube.

Escuché su sencillo Querido Tommy y mi primer sensación fue la de escuchar a alguien que cantaba desde el corazón, con una profunda honestidad.

Querido Tommy habla de la historia de Paco, quien le escribe a Tommy pidiéndole ayuda para declararsele a la muchacha que lo trae loco y en base a esa carta, surge esa preciosa canción.

Tommy Torres le ha compuesto canciones a Ricky Martin, Ednita Nazario y a Alejandro Sanz. Y de ser compositor y productor a pasado a ser un cantautor muy conocido de este lado del mundo.

A raíz de su éxito, Tommy realizó una Twittcam con sus seguidoras, con la cual todas quedaron fascinadas. Yo? Me la perdí !!!! 2 niñas me reclamaban y ni modo, paciencia !

Pero Tommy prometió más Twittcams, solo que tenemos que ser muchas más pidiéndole el encuentro virtual. Y aquí es en donde recurro a mis adorables lectoras:

Me ayudas a conseguir que Tommy haga una nueva Twittcam para nosotras?, pega en tu cuenta de Twitter el siguiente mensaje:

“Queremos una nueva #TommyTwitcam con @Tommy_Torres” #QueridoTommy (via @soy_mama)


Aclaro: Como tengo programado el blog para que no se pueda copiar el texto, pasa el cursor de tu mouse sobre el texto del código y aparecerán 4 íconos. El segundo (una hoja sobre otra) te permitirá copiar éste código y llevártelo adonde gustes.

Soy Viviana, mami de Sofia y de Maia. Dueñas las 3 de F, nuestro amor y rey de la casa. Doula, Social Media Mom & WAHM. Este blog está online de manera ininterrumpida desde 2005.

Discussion7 comentarios

Leave A Reply