Rainbow loom, telar para hacer pulseras de ligas

0

Rainbow loom es un telar para hacer pulseras de ligas como las que verás en las fotos. Hace unas semanas empecé a verlo por TODOS lados. Se lo mostré a Sofi y me dijo que le gustaría tenerlo y me di a la tarea de buscarlo.

Lamentablemente, nunca se me ocurrió buscar la página oficial de Rainbow loom y me fui directo a buscarlo a eBay. Y ante el desconocimiento, terminé comprando una imitación de buena calidad pero no es el original. Superado el enojo, me dije que si nos gustaba esto compraríamos el original y eso es lo que haremos.

El kit llegó con unas ligas y una aguja para trabajarlas que nada, nada que ver con la original, así que uso una aguja de ganchillo o crochet, de 3.5 mm. También trajó unas mini bolsita con s-clips para unir ambos extremos de la pulsera finalizada

Imitación de Rainbow Loom

Compre por 22 pesos una cajita para organizar las ligas. Muy útiles para que no estén rodando por toda la casa:

Cajitas para ligas Rainbow loom

Sofía se entusiasmó mucho y ama sentarse en su mesita con mi mini iPad y hacer los tutoriales que encontramos en Internet:

video tutoriales para tejer con rainbow loom

 

Detalle de las pulseras hechas con Rainbow loom
Detalle de las pulseras hechas con Rainbow loom.
Pulseras y anillos con Rainbow loom
Pulseras y anillos hechos con Rainbow loom.

Hasta papá pidió una pulsera!

Pulsera Halloween de Rainbow loom

Y mi consentido: el anillo ! Amo esos colores !

Anillo con tejido con ligas Ring with Rainbow loom

La página oficial de Rainbow loom tiene muchos tutoriales, y en Youtube, encontrarás muchos más de los que podrás hacer!!!

Esta es una actividad que recomiendo con todas mi fuerzas: se beneficia la coordinación mano-ojo, la motricidad fina, se entretienen muchísimo y es mucho mejor que una tableta o la TV.

Quieres hacer estas pulseras y no puedes hacerte de un telar ahora? Mañana te enseño una forma genial y económica!

Soy Viviana, mami de Sofia y de Maia. Dueñas las 3 de F, nuestro amor y rey de la casa. Doula, Social Media Mom & WAHM. Este blog está online de manera ininterrumpida desde 2005.

Leave A Reply