Muñecas de papel para imprimir

7

Tengo bastante tiempo reuniendo imágenes de muñecas de papel en mi cuenta de Pinterest. Me parecen adorables y solo me dedicaba a mirarlas y coleccionarlas de esa manera:

Sigue el tablero Muñecas de papel de Viviana en Pinterest.

Pero se las mostré a Sofía y me pidió tenerlas.

Si las tenía Sofía, Maia también iba a tener que tenerlas y lo primero que pensé, fue que en papel simple iban a ser muy frágiles y que no iban a durar demasiado… así que tomé doble precaución: las hice imprimir en opalina y las enmiqué.

Pero me estoy adelantando: primero, elegimos un par de muñecas y accesorios y como ya lo dije, las mandamos a imprimir. La impresión no salió en alta calidad porque la imagen es muy vieja y está scanneada. Así y todo, sirven perfectamente.

Muñecas impresas

Una ves impresas, yo las recorté por los bordes. Las coloque en una mica y las enmiqué. Luego, volví a recortarlas pero no por los bordes, para no perder el enmicado:

Parts enmicadas

Acto seguido, fue la parte del velcro. A las muñecas y a los vestidos:

Velcro para las muñecas de papel

Y listo ! muñecas listas para ser entregadas a sus nuevas dueñas.

Muñecas de papel terminadas

Las tengo entretenidas un buen rato y ya me han pedido nuevos vestidos para sus muñecas, así que pronto estaré imprimiendo más muñecas.

Por supuesto, no hace falta enmicarlas pero insisto que así le darás algo más de vida util.

Y si quieres buscar tus propias muñecas de papel para imprimir, checa mi tablero en Pinterest, hay alguna que son realmente preciosas. Y hasta encontrarás las últimas de Frozen !

Sigue el tablero Muñecas de papel de Viviana en Pinterest.

Soy Viviana, mami de Sofia y de Maia. Dueñas las 3 de F, nuestro amor y rey de la casa. Doula, Social Media Mom & WAHM. Este blog está online de manera ininterrumpida desde 2005.

Discussion7 comentarios

  1. A mi también me encantan as muñecas de papel, y la vez que le mostré unas a Darío le encantaron, eran unos esqueletos que se disfrazaban de halloween 🙂

  2. Que lindos recuerdos me hiciste pasar, de pequena a mi me encataba jugar con estas munequitas, de repente dejaron de venderlas y desde entonces no eh vuelto a jugarlas, gracias por compartir, espero a mi hija le gusten tanto como a mi, muchos saludos, Dios te bendiga

  3. Me encantaron las muñecas, me hacen recordar mi niñez, yo las coleccionaba y por mudarnos a otro estado se perdieron, espero ver más y gracias por éstos momentos de recuerdos.

Leave A Reply