Carta a Santa Claus para imprimir

0

Ya estamos a 19 de diciembre y hoy escribimos la cartita para Santa Claus. No, no es tarde, la carta seguro hoy mismo será revisada por nuestra Elfo y Santa dejará lo que crea necesario el 24 a la noche.

Maia ya sabe qué quiere pedirle a Santa y está segura que el gordito barbón le va a cumplir cabalmente. Sofía es un desafío e hizo una carta con unos pedidos… que van de la consola Nintendo Switch hasta una tableta de dibujo profesional Wacom Intuos Pro tamaño mediano. Le dije que el 25 descubriremos si Santa Claus nada en dinero o qué ajajajajj

Carta a Santa Claus para imprimir

Las cartas están diseñadas solo con tinta negra, para minimizar el gasto que hará tu impresora. Como siempre, solo pido que me ayuden a promocionar el material compartiéndolo en sus redes:




Nada de dinero implicado en esto!

Como dije más arriba, las carta son en blanco y negro, pero tus peques son libres de agregarle color y más dibujos. Santa Claus aprecia todo!

Carta a Santa Claus para imprimir

Shutterstock | Imagen 1, Imagen 2, Imagen 3, Imagen 4.

Soy Viviana, mami de Sofia Milagros y de Maia Guadalupe. Dueñas las 3 de F, nuestro amor y rey de la casa. Social Media Mom & WAHM. Administro www.mamasybebes.com, Tu Web de Maternidad.

Leave A Reply

Content Protected Using Blog Protector By: PcDrome.