17 películas en Netflix para ver en este 2017

0

Hace un mes les quería compartir este post. Pero el estreno de Día a Día hizo que dejara este post de 17 películas para ver a lo largo de 2017 para el día de hoy. La numeración es totalmente aleatoria, ustedes pueden verlas en el orden que deseen.

Por supuesto que vienen muchos más estrenos y material de propia producción de Netflix, pero mientras, empiecen a ver estas 17 películas que les recomiendo.

17 películas en Netflix para ver en este 2017

1- Philomena

Cómo ocultar un terrible secreto y su dolor, por 50 años? Philomena lo hizo, hasta que ya no pudo hacerlo, y se confiesa con su hija. Basada en hechos reales, lo cual, lo hace aún más fuerte! El amor -y la desesperación- lleva a una madre de Irlanda a Estados Unidos y viceversa.

2- Funny Girl

Por supuesto que no es un estreno, pero las nuevas generaciones no han disfrutado como se merece a Barbra Streisand. Y ahora que está disponible en Netflix, hay que aprovecharla! Acompaña a Fanny Brice en su ascenso al estrellato. (Fun fact: no reconocí a Omar Shariff hasta el final de la peli, siempre lo ubiqué con una melena plateada!!!!)

3- Idénticos

La trágica separación de gemelos al nacer, y una forma de demostrarnos que tenerlo todo: fama, dinero y mujeres, no es garantía de la vida eterna.

4- October Baby

No importa lo terrible del pasado o que te rechace lo que más anhelas: La vida da revancha. Todo el trasfondo de la historia se volvió muy real (en la vida real!) para una de las actrices. Pero para eso, hay que esperar a que termine la peli!

5- The Single Moms Club

Cuando te encuentras formando una buena tribu con las mujeres que menos esperabas, el resultado puede ser más alocado de lo esperado! Con la participación de William Levy.

17 películas en Netflix para ver en este 2017 | Soy Mamá Blog

6- The switch (Loco por ella)

Forever alone? Aún hay esperanzas para ti! Y esta película será tu bandera! No, no es cierto, pero es sumamente divertida y emotiva. Aniston y Bateman interpretan unos papeles espectaculares.

7- Something new

La típica confrontación gente de color vs. gente blanca y viceversa, da como resultado este intento de comedia romántica. Aunque el final es totalmente predecible, el camino es agradable y chistoso por momento. 100% palomitera.

8- Juntos… pero no tanto

Obviamente no es estreno, pero toda película que incluya la actuación de Michael Dougas y Diane Keaton (juntos o separados!) merece ser vista porque es garantía de calidad.

9- Cloud Atlas: La red invisible

Tom Hanks y Hale Berrry y seis historias distintas nos muestran como hay lazos indiscutibles entre generación y generación.

10- Waffle Street

Un economista con un buena pasar económico y laboral, es golpeado de repente por una crisis financiera y se queda si trabajo. Y cuando por fin consigue trabajo, quizás, no sea uno para el cual se haya preparado tanto.

11- La historia real de un falso asesino

que su fantasía se cumpla, no fue lo mejor que le puedo pasar al pobre de Kevin James. O si?

12- La vida inmoral de la pareja ideal

Luego de 25 años sin verse, los antiguos estudiantes enamorados vuelven a encontrarse, solo para darse cuenta que nada ha cambiado.

13- Lo mejor de mi vida (Fathers & Daughters)

Una película tremendamente emotiva, en donde se muestran el martirio que resulta ser para un escritor galardonado, tener que quedar como único responsable de su hija, luego de enviudar. Las consecuencias durarán por años. No ver sin 2 paquetes de pañuelos a la mano.

14- Embarazados

La pareja «ideal» parece que solo es para pura diversión y no para comenzar una familia. Tragicomedia española.

15- Caida del cielo

Dos personas solitarias, se encuentran de la forma más fortuita. Y todo puede pasar!

16- Lift me up

Una muchacha pierde a su madre y encuentra una manera artística de relacionarse con su padrastro. ¿El arte sanará las heridas?

17- Full Out

Cuando los sueños olímpicos de esta gimnasta mueren, la vida universitaria puede darle un cambio radical a todo.

Espero estas 17 películas te gusten y las recomiendes. pero no olvides comentarme cual fue tu favorita!

17 películas en Netflix para ver en este 2017

photo credit: brianc Netflix via photopin (license)

Soy Viviana, mami de Sofia y de Maia. Dueñas las 3 de F, nuestro amor y rey de la casa. Doula, Social Media Mom & WAHM. Este blog está online de manera ininterrumpida desde 2005.

Leave A Reply