Tubos de papel para dulces – Día de Muertos #100DDF

1

Con estos tubos de papel vas a conseguir unos mini dulceritos originales para entregar este próximo Día de Muertos. Son super sencillos de hacer y te dejo los 4 estampados posibles, para que elijas uno ¡o todos!

Originalmente, esta manualidad se hace con tubos vacíos de papel de baño o cocina, forrado con papel. solo que aquí, eliminamos la parte del tubo de cartón.

Las manualidades con tubos de papel para dulces son una forma creativa y divertida de aprovechar los materiales reciclables y darles un nuevo propósito. Estos tubos, que suelen ser utilizados como envoltorios de caramelos y dulces, pueden transformarse en hermosas creaciones que agregan un toque especial a cualquier ocasión.

Una de las manualidades más comunes con tubos de papel para dulces es crear porta dulces o porta caramelos. Estos recipientes pueden decorarse de diversas formas: pintándolos, forrándolos con papel de colores o incluso añadiéndoles elementos decorativos como lazos, botones o purpurina. Los porta dulces son ideales para fiestas infantiles, eventos especiales o simplemente como regalos únicos.

Materiales

– Hojas decoradas (al final del post)
– Pegamento líquido o cinta doble cara
– Tijeras
– Tijeras para forma ondulada o picos (opcional)

Armado

Imprimir la o las hojas necesarias. Recortar el cuadrado decorado.

Formar tubos de papel con los cuadrado. Pegar con cinta doble cara o pegamento líquido. Dejar que seque. Dejar la unión centrada y sellar la parte inferior (esto se ve mejor en fototutorial). Dejar secar.

Rellenar con dulces o pequeñas sorpresas. Sellar por el lado contrario, plegando la hoja de forma opuesta a la base. Así, se logra su forma característica. Pegar y dejar secar.

Abajo, el fototutorial:

100 días de Festejos en Soy Mamá Blog | Tubos de papel para dulces - Día de Muertos

Y listo! Este resultado es simpático y siempre es bien recibido. Las manualidades con tubos de papel para dulces son muy populares!

Atención!

Pronto, la versión Halloween estará disponible. No se la pierdan.

100 días de Festejos en Soy Mamá Blog | Tubos de papel para dulces - Día de Muertos

Link para descargar los papeles para crear Tubos de papel para dulces – Día de Muertos

100 días de Festejos en Soy Mamá Blog | Tubos de papel para dulces - Día de Muertos

Soy Viviana, mami de Sofia y de Maia. Dueñas las 3 de F, nuestro amor y rey de la casa. Doula, Social Media Mom & WAHM. Este blog está online de manera ininterrumpida desde 2005.

Discussion1 comentario

  1. Pingback: Tubos de papel para dulces - Halloween #100DDF - Soy Mama Blog

Leave A Reply