Sorteo Llegó tu Hada ~ Edición San Valentín

11

Si eres lectora habitual de Soy Mamá Blog, recordarás que para el mes de diciembre, realizamos el sorteo «Llegó tu hada» en donde sorteamos 375 dolares en premios.

Y para San Valentín, el hada regresó, solo que ahora regresó más generosa y estaremos sorteando 350 dolares en premios y dos lectoras serán las afortunadas ganadoras.

El Sorteo Llegó Tu Hada, está pensado para darte un plus de dinero para el día de San Valentín y dedicárselo a tu amorcito… o a ti misma, porque quien no se ama a si misma, no puede amar a nadie (excusa para gastar el dinero en nosotras mismas jajaajja)

Las organizadoras de este sorteo son mis amigas:

Maybelline de Naturalmente Mamá,
Romina de MamaXXI y
Dania de La Familia Cool

Y yo fui invitada a integrarme al mismo como colaboradora, entre otras destacadas Mamás Blogueras y ayudé con los diseños gráficos del sorteo.

Premios

Primer premio: 250 dolares, depositado vía Paypal o enviado en una tarjeta de regalo electrónica

Segundo premio: 100 dolares, depositado vía Paypal o enviado en una tarjeta de regalo electrónica

Condiciones

– El sorteo está abierto desde el momento de publicación de este post y termina el 13 de febrero de 2013 a las 12:00 AM EST (hora de Estados Unidos).
– El sorteo está abierto únicamente para residentes de Estados Unidos, Canadá, Puerto Rico, México y República Dominicana, y los participantes deben ser mayores de 18 años de edad.
– La única forma de participación es ingresando tus datos en el formulario de Rafflecopter, ubicado bajo estas líneas.

a Rafflecopter giveaway


Sorteo Llegó tu hada, Edición San Valentín


El Sorteo Llegó Tu Hada es una excelente oportunidad para recibir un dinero extra y destinarlo a algún gasto inesperado, cubrir deudas o -simplemente- satisfacer algún antojito material.

Cuéntame en un comentario en qué o quien gastarías el dinero, para poder desbloquear más opciones de ganar!

Soy Viviana, mami de Sofia y de Maia. Dueñas las 3 de F, nuestro amor y rey de la casa. Doula, Social Media Mom & WAHM. Este blog está online de manera ininterrumpida desde 2005.

Discussion11 comentarios

  1. Yo le demuestro mi amor todos los dias a mis amores, pero ese dia pienso ir a comer con mis 4 amores q son mis hijos y mi esposo, darles algun detallito junto con unos ricos chocolates,q no pueden faltar y pasarla bien con ellos.

  2. Alejandra Garcia Baron

    Tengo una pequeña llamada Valentina, así que aparte de festejar el día del amor,también su santo! Por lo que siempre aprovecho para festejarle también su santo,en eso usaría el dinero 🙂

  3. Pues este mes es el cumpleaños de mi esposo así que sería genial tener ese dinero y llevarlo a comer y comprarle su pastel 🙂

  4. Segundo intento 😉 espero más suerte esta vez! A nadie le cae mal un extra, por lo que lo usaría para comprarnos a peque y a mi ropa que nos hace falta.

  5. mi dia se lo pienso dedicar a un ser muy especial , esa es mi nina bella, mi hija de 1 y 9meses la q le dedico todos losdias, este a~o es especial por que su papa no va a estar por motivos de trabajo, y quiero hacer turismo interno..

  6. Pues la familia siempre anda junta asi que ya sabras, muy felices en familia pues solo desde que fuimos papás mitoteros empezamos a celebrarlo con ella.

  7. El dia de San Valentin lo pasare por 2da ocasion con mi hermoso hijo de 1año y 1mes y compartir un poco con mi esposo ya q el trabaja de noche. Lo disfrutamos despues pq se celebra todo el año. Y si fuera una de las ganadoras del dinero para completar y cerrar mi marquesina para q mi bebe pueda disfrutar mejor y con seguridad.

Leave A Reply