Sorteo Llegó Tu Hada ~ Edición de Navidad

16

Click AQUI para conocer a las afortunadas ganadoras del sorteo!

Listo! Ya estamos en diciembre. El ambiente navideño reina por todos lados, lo festejes o no y aquí en México mucho más aún, con la maratón Lupe-Reyes, que empieza en cualquier momento.

Si, si, a mi también me causó risa la primera vez que lo escuché y hasta pregunto se la Virgen se ponía tenis y salía a correr o qué.

No, no me excomulgaron por el comentario.

Básicamente, se trata del inicio de las Festividades decembrinas el 12 de diciembre, con el Día de Nuestra Señora de Guadalupe. El 16 se comienzan las 8 noches de Posadas, Navidad, Fin-Año nuevo, para finalizar en Reyes.

Luego de casi un mes de comer y comer, ya se imaginarán como termina la historia…

Diciembre y sus fiestas me encantan y me gusta mucho más hablar del tema con la familia: qué compraremos, qué comeremos, a quien invitaremos…

Me encanta contarle el verdadero significado de Navidad: de como Maria y Jose anduvieron de lugar en lugar para conseguir donde pasar la noche y nadie les dio un lugar y como Jesús nació en un humilde pesebre, cosa que conmueve a Sofía y le provoca muchas dudas sobre qué tan cómodo puede haber estado Jesús en un pesebre.

El espíritu navideño también llegá a Soy Mamá Blog, en la forma del Sorteo Llegó Tu Hada, para darte un plus de dinero en esta próxima Navidad

Las organizadoras de este imperdible sorteo son mis amigas:

Maybelline de Naturalmente Mamá,
Romina de MamaXXI y
Dania de La Familia Cool

Y yo fui invitada a integrarme al mismo como colaboradora, entre otras destacadas Mamás Blogueras.

Premios

Primer premio: 200 dolares, depositado vía Paypal o enviado en una tarjeta de regalo electrónica

Segundo premio: 75 dolares, depositado vía Paypal o enviado en una tarjeta de regalo electrónica

Condiciones

– El sorteo está abierto desde el momento de publicación de este post (11:01 am -6 GMT) y termina el 16 de diciembre de 2012 a las 10:59 PM (-6 GMT).
– El está abierto únicamente para residentes de Estados Unidos, Puerto Rico, México y Canadá, y los participantes deben ser mayores de 18 años de edad.
– La única forma de participación es ingresando tus datos en el formulario de Rafflecopter, ubicado bajo estas líneas.

a Rafflecopter giveaway
Sorteo Llegó Tu Hada ~ Edición de Navidad
El Sorteo Llegó Tu Hada es una excelente oportunidad para recibir un dinero extra y así dar una sorpresa a tu familia, o cumplirte un pequeño caprichito.

Cuéntame si vas a participar y en qué o quien gastarías el dinero!

Soy Viviana, mami de Sofia y de Maia. Dueñas las 3 de F, nuestro amor y rey de la casa. Doula, Social Media Mom & WAHM. Este blog está online de manera ininterrumpida desde 2005.

Discussion16 comentarios

  1. Hola! Yoooooooo xD Me firme, pero ahora no sé cono dejar un comentario =P Me gustaría participar y comprar algo para Dana y adoptar a un nene y ser su Santa! Buen día y gracias por invitar!!!

  2. Me encantaría dejar pagadas algunas deudas! Y poder comprar la tan esperada Bici de mi pequeña!!

  3. La primer cosa que te piden es que dejes un comentario en el , yo quiero participar y utilizaría el premio para unas completar para unas vacaciones navideñas familiares

  4. yo quiero participar y el dinero lo utilizaria para comprarle cosas a mi hija que cumplira 2 mesesitos de vida pues es mi mayor regalo la mejor bendicion que Dios me pudo dar.

  5. lo gastaria en los detalles del cuarto de mi pequeña, y en muchos cuentos xq le encanta leer!!! aunque solo tiene dos añitos pero ella lee a su manera!!!

  6. Hola!! Quiero participar!! El dinero lo gastaría en la cena de Nochebuena y en regalos para mi nena…espero ganar,solo asii mi nena tendrá una Navidad increible!! 🙂

  7. Yo lo gastaria en ropa para mis niños… Soy tiempos dificiles para mi familia en estos momentos, asi que la mejor manera es gastando el $$ en mis hijos. 🙂

  8. Me encantaría ganar para poder comprar regalitos tanto a mi hijo de 4 años como a mi bebé que está a punto de nacer