Renovando el calzado

4

Hola!

Hoy les comparto esta actividad que hice junto a mi hija mayor. Con un par de calzado para playa (chanclas, ojotas) un poco de pegamento y unos botones coloridos, logramos que un simple calzado tuviera un lindo colorido.

Estas chanclas me costaron aproximadamente 2 dolares en un supermercado de mi zona. Como son de las más económicas y simples, le mostré a Sofía que con unos cuantos botones quedarían geniales y quiso ayudarme.

No es mucha ciencia: es aplicar una línea de pegamento (cosa que hará un adulto) y el peque solo tiene que colocar los botones, tratando de alternar los colores lo más posible:

pegando botones

La actividad no lleva más de 30 minutos. Conviene dejar secar durante un par de horas… y listas para usar!!!

chanclas finales

Es una actividad que encanta a los más peque y que les enseña que con poco, mucho se puede hacer. También, aprenden el concepto -y la importancia!- del reciclado.

Por supuesto, esta actividad queda agregada al post 52 actividades en familia para cada fin de semana del 2013. Espero que también visiten ese post y tomen muy buenas ideas para hacer en familia!

Soy Viviana, mami de Sofia y de Maia. Dueñas las 3 de F, nuestro amor y rey de la casa. Doula, Social Media Mom & WAHM. Este blog está online de manera ininterrumpida desde 2005.

Discussion4 comentarios

  1. me encantaron las manitos de tu nena haciendo todo el trabajo.

    aca empieza el frio, asi q te cuento como me fue, como por diciembre… digo yo 😛

Leave A Reply