Nueva app de Facebook Groups

2

Desde hace unos pocos días atrás, Facebook lanzo al mercado la app exclusiva para manejo de sus Grupos. Desde ella, se puede participar en tus grupos, crear grupos nuevos y moderar comentarios. Si bien, esto se podía hacer desde la app de Facebook en cualquier celular, lo cierto es que se complicaba bastante la navegabilidad a la hora de intentarlo. Todos esos problema se solucionaron al tener esta app exclusiva.

Al publicar una nueva actualización, es similar al status en Facebook: puedes incluir una foto, etiquetar personas, agregar un estado de ánimo o localización. Muy completa!

También puedes crear un grupo desde cero, como te comentaba al principio. Esto es ideal si pasas más tiempo conectada a través de tu smartphone que desde una computadora.

La app está bien diseñada y -lo más importante- no es obligación descargarla como finalmente paso con la app del Messenger (para leer tus inboxs). Así que si no participas en tantos grupos y te es más fácil acceder desde la app de Facebook de siempre, no te preocupes por instalar esta app.

Secciones secundarias

Allí podrás manejar las notificaciones, sugerencias de grupos relacionados, manejo de sonidos, etc.

Está disponible tanto para iOS como para Android.

Para finalizar, The Verge hizo este vídeo (en inglés) para dar un vistazo general a la nueva app de Facebook Groups. No lo dejes de ver:

Soy Viviana, mami de Sofia y de Maia. Dueñas las 3 de F, nuestro amor y rey de la casa. Doula, Social Media Mom & WAHM. Este blog está online de manera ininterrumpida desde 2005.

Discussion2 comentarios

Leave A Reply