Miso, la red social del cine y la TV

0

Miso es una red social para los fans del cine y la TV. Nacida a partir de la idea de Foursquare (si se hace check in en lugares, por qué no hacerlos con lo que vemos) Miso te permite mostrar a los demás con que programa o peli te estás entreteniendo.

Miso también te otorga badges (insignias), según la cantidad o tipo de emisiones que veas.

Con Miso simplemente puedes compartir en Twitter y Facebook lo que estás viendo, y -según la plataforma que uses- te permitirá agregar links, comentarios u otorgar hasta 5 estrellas a la serie o peli que estés viendo.

También puedes tener followers y dar follow a los demás o a tus series favoritas, dar likes a sus programas o dejar algún comentario. En su página principal tiene un top ten o trending line, en donde nos enteraremos de cuales son los programas más vistos, en tiempo real.

Miso es una red social individualista pero muy divertida y no, puede que no te salves de uno que otro spoiler.

Allí estoy desde el 2010 y durante algún tiempo, fui parte de su equipo de moderación, hasta que sin más, eliminaron todo tipo de colaboración externa, y solo permitieron modificar y agregar programas. Pero lo que si les puedo decir, es que traen muchas novedades para este 2013 -incluso- se habla de un «programa de recompensas» pero nada confirmado.

En tu blog puedes agregar su widget, para que los demás podamos darte follow y saber cuales son tus programas favoritos. Les dejo el mío y allí nos «vemos» !

Soy Viviana, mami de Sofia y de Maia. Dueñas las 3 de F, nuestro amor y rey de la casa. Doula, Social Media Mom & WAHM. Este blog está online de manera ininterrumpida desde 2005.

Leave A Reply