Soy Viviana, mami de Sofia y de Maia. Dueñas las 3 de F, nuestro amor y rey de la casa. Doula, Social Media Mom & WAHM. Este blog está online de manera ininterrumpida desde 2005.

Discussion28 comentarios

  1. Estoy segura de que ya te lo han dicho pero tienes una hija preciosa. Se la ve muy estilizada y ese pelo es espectacular 😉
    Besos

  2. Lo prometido es deuda!!! Aquí me tienes contemplando la belleza que tienes por hija!!!Eso no hace falta que te lo diga porque ya lo sabes!!!! Je je je.Una curiosidad,¿qué votaba?
    Besitos

    • Elva, hay una entrada previa sobre el tema: es la Consulta Nacional Infantil y Juvenil para niños y adolescentes entre 6 y 19 años. Las propuestas llegarán a los 4 candidatos a presidentes.

  3. Íntimo y Personal

    genial, aprendiendo a vivir en sociedad y respetando lo que la mayoría decide, ese tema lo he trabajado este mes yo en clase con mis alumnos, bsss

  4. Excelente que desde pequenos conozcan la importancia de la democracia y el voto. Este tiempo de esfuerzos electorales es el mejor momento para que comprendan de manera practica, la importancia de la participacion. Me parece que la foto refleja todo eso, muy bonita!
    Saludos

  5. Tu compromiso como ciudadana extranjera es admirable. Pero mas admirable es tu compromiso como mamá.

    Like it!!

Leave A Reply