Soy Viviana, mami de Sofia y de Maia. Dueñas las 3 de F, nuestro amor y rey de la casa. Doula, Social Media Mom & WAHM. Este blog está online de manera ininterrumpida desde 2005.

Discussion35 comentarios

  1. Me gustan mucho las tradiciones del día de los muertos, tan coloristas y animadas de México, y me aunque no me gusta importar porque sí cosas de otros sitios, preferiría esto a Halloween, que solo se celebra porque lo vamos viendo en la tele y en las películas y nos hace gracia, pero poco tiene que ver con nuestras tradiciones. Aquí también las hay, pero no se recuperan, así que en el cole celebran Halloween. Me da pena y envida de quienes como ahí, mantenéis vuestra identidad y vuestras tradiciones propias.

    • Hola Beatriz!

      Hermosa tu reflexión. Aquí también los niños lo intentan celebrar, más que nada por los dulces y al norte de MEX (vecinos con EE.UU) es más fácil que lo celebren.

      Pero si entras al post de imprimir las máscara, hay un link en donde le expliqué a Sofi la diferencia entre Halloween y Día de Muertos y por qué nosotros solo celebramos Día de Muertos.

  2. Muy colorida y original. Ahora a disfrutar!
    Por cierto, he desactivado un plugin a ver si era ese el problema. Porfa, si te vuelve a salir la publi avísame 😉
    Saludos y gracias!

  3. Bonita foto, y guauuu, menos mal que Amelia nos mete en estas cosas porque no sabía ni que existía esto del miércoles mudo.

Leave A Reply