Tienda Babyblue

6

La Tienda Babyblue es una adorable tienda online dedicada a vender productos para los más pequeños de la casa.

Como bien nos cuenta su dueña, Lety, la Tienda Babyblue nace porque tenía la idea de llevarle a las mamás todos esos artículos y accesorios que no son fáciles de encontrar, desde un moises hasta un portachupón, biberones antireflujo, mantitas y todo eso que puedas imaginar!!!

Tenda Babyblue solo recibe productos de los mejores proveedores de varias partes del mundo, para asegurarse de que solo te ofrece los mejores productos.

Ejemplo, a casa nos llegó en tiempo record (bien por la tienda!) un precioso vestido para Maia, acompañado de una preciosa ballerina, que solo dura 3 segundos y fracción en su cabecita. No hay caso, Maia prefiere el peinado a lo salvaje.

El vestido es de textura agradable, ya saben que en zonas calurosas como en la que vivimos es indispensable el uso de colores claros, como lo blanco de este vestido. Las costuras son buenas y de fácil uso: es tipo «batita» y cierra por detrás con 3 velcros: se viste rápido a la criatura y se la desviste con la misma velocidad !

Y bueno, el vestido es mucho más hermoso aún si lo usa mi niña:

Para hacer un buen regalo, o simplemente consentir a su bebé, les recomiendo visiten y vean todo lo que ofrece la Tienda Babyblue y estoy muy segura de que quedarán satisfechas con lo que sea que compren.

Como siempre recomiendo en compras online, asesórense previamente con la tienda sobre políticas de devolución y tiempos de entrega.

Visita | Tienda Babyblue

Aclaración: Recibí un vestido para reseñar el artículo, sin embargo, las opiniones enunciadas son honestas y personales. Este artículo no fue editado por terceros.

Soy Viviana, mami de Sofia y de Maia. Dueñas las 3 de F, nuestro amor y rey de la casa. Doula, Social Media Mom & WAHM. Este blog está online de manera ininterrumpida desde 2005.

Discussion6 comentarios

  1. tu hijita es preciosa y la beo enorme !

    la tienda me gusto aunque no encontre nada que necesite en estos momentos.

  2. Tu gordita es enorme !!!! Y hermosisima !!!

    La tienda tiene lindas cosas, lastima que estoy en Argentina

Leave A Reply