Mi camino a Belén #24imprimibles II

4

Iniciamos este Especial 24 imprimibles con «Mi camino a Belén», un sencillo Calendario de Adviento para que tu peque coloree un número por día, para hacer una cuenta regresiva a la Navidad.

24 imprimibles para Navidad detalle | Mi camino a Belén

Cada número puede ser coloreado con el material que tu peque desee, desde lápices o crayolas, hasta pegamento de color, plumones o colocándole diamantina con pegamento. Y que no olvide colorear al simpático burrito y al Nacimiento.

Descarga el imprimible de hoy aquí: Imprimible Mi camino a Belén

Te espero mañana con un nuevo imprimible.

Encuentra ideas para Navidad en los post de #30DíasDIYsNavideños y de #24CalendariosDeAdviento

24 imprimibles para Navidad | Mi camino a Belén

Especial #24imprimibles IIo

Especial de Navidad 2020 en Soy Mamá Blog

Soy Viviana, mami de Sofia y de Maia. Dueñas las 3 de F, nuestro amor y rey de la casa. Doula, Social Media Mom & WAHM. Este blog está online de manera ininterrumpida desde 2005.

Discussion4 comentarios

  1. Paula Alittlepieceofme

    Ya tenemos más de la mitad del camino recorrido. Antes que en pintarlas pensé en ponerles pegatinas, ya que al ser redondos me recordaban a los gomets que nos daban de peques, ¿es lo mismo que la diamantina? Nunca lo había escuchado,bss!

  2. Que divertida actividad nos traes hoy, se ve que los pequeños van a disfrutar Diciembre de principio a fin, el imprimible que nos has compartido hoy está muy bonito.

Leave A Reply