#MaternidadComprometida: día 26, coleccionando

14

Embarazada de Sofía y sabiendo que sería niña, la bauticé como «chanchita rosa» y desde ese momento, comencé a comprar cosas de ese animalito.

Hay muñecos, peluches, agendas, en fin… digno de colección.

Sofi se sumó al gusto y muchos de mis peluches ya son de ella.. y están al borde de la ruina, como verán en la foto… pero los juguetes se hicieron para usar y usar, no?

El evento de los 10 dias de «Maternidad comprometida» está organizado por Soy Mamá Blog y cuenta con la destacada colaboración de destacadas mamas blogueras. Sigue nuestro proyecto en Facebook, Pinterest, y Twitter. Y, por supuesto, cada foto de la participante te lleva a su blog o cuenta de Twitter, en donde encontrarás su forma de vivir la #maternidadcomprometida

Soy Mamá Blog @klaudi77a Mariposas de Mamá El blog de Jessvett @Sra_De_Romero @Liliankyar
@luceroel Ronda de Cafe @DGnorma Reposteria y Diversion @silviapuebla Xi Galaz Maternidad Comprometida

Soy Viviana, mami de Sofia y de Maia. Dueñas las 3 de F, nuestro amor y rey de la casa. Doula, Social Media Mom & WAHM. Este blog está online de manera ininterrumpida desde 2005.

Discussion14 comentarios

  1. Aubanel Jazmín Flores

    Y yo por un momento no sabía que era un «chanchito», mi cerebro no lo recordaba y mi lap no quería abrir la imagen, tuve que resetear mi internet (porque según yo era la señal) y ya veo.
    Muy lindos y que bueno que compartan, opino lo mismo, los juguetes son para jugar. 🙂

  2. Que lindo que compartan la colección. Qué aburrida vida la de los juguetes que se quedan sólo en el aparador.

    Yo lo único que ya no le presto a mi Piojo es un oso que me regalaron el día que nací. El pobre ya está dando las últimas; y la rudeza de mi peque le ha dejado dos agujeros a mi oso. Así que con mucha pena ya no se lo presto.

    Conmigo ha aguantado 30 años y con mi hijo no durará ni un mes más. Eso sí, cuando estamos acostaditos lo abrazamos mucho los 2.

  3. Que padre que compartan esa colección, y que jueguen y jueguen con ella, por que como dices se hicieron para eso,, no para estar intocables en un aparador

Leave A Reply